Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Ya puedes compartir iCloud Drive “En familia” gracias a iOS 11

Desde el 19 de septiembre, ya podemos disfrutar de iOS 11, el último sistema operativo de Apple para iPhone, iPad y iPod touch. Una de las ventajas que encontramos es el poder compartir nuestro espacio de iCloud Drive “En familia”

Gracias a esta nueva función, ahorraremos mucho dinero al tener en una sola cuenta familiar todo el espacio contratado compartido con nuestros familiares. Tenemos 2 modos de hacerlo, añadiendo el espacio contratado por uno de los familiares o simplemente uniéndose al plan de la persona que encabece “En Familia”.

Solamente tenemos el espacio compartido, no los archivos. Con lo cual, mantenemos nuestra privacidad sobre todos los miembros de la familia. De esto modo, nos aseguramos que ningún archivo sea visto por otro miembro.

Cómo configurar iCloud Drive “En familia”

El procedimiento es realmente sencillo, lo primero que tenemos que hacer es tener “Almacenamiento de iCloud” activado en el apartado de “En familia”. Una vez que lo hemos compartido, nuestros familiares podrán unirse entrando en su espacio de iCloud.

Por parte de nuestros familiares, deberán entrar en sus perfiles desde “Ajustes”, ir al apartado de iCloud y confirmar si desean participar en el plan familiar de iCloud. Pueden hacerlo de hacerlo de dos maneras, añadiendo el espacio que ellos han contratado o reclinando su plan actual y aceptando el plan de almacenamiento del “cabeza de familia”.

El proceso es inmediato, no se borrará ningún tipo de archivo. Automáticamente, el nuevo espacio se verá reflejado en el apartado de “Almacenamiento de iCloud”, donde además, podréis comprobar cuanto espacio está gastando cada uno.

Si el familiar que se ha unido a nuestro plan de iCloud Drive, tenía un plan contratado (ydel cual rechazó para unirse al nuestro), recibirá una factura de Apple con los días en los que lo ha estado usando hasta la finalización del mismo.

En este caso, podéis ver un ejemplo de cómo Apple sólo ha cobrado la parte proporcional del familiar que aceptó unirse al plan familiar de iCloud, dejando de pagar su cuota mensual y aplicando sólo los días que ha estado usando el servicio. El resultado es de 0,10 €.

Cómo veis, es un procedimiento muy sencillo y del cual nos ayudará a ahorrar un dinero cada mes agrupando a todos nuestros familiares en el mismo espacio de almacenamiento de iCloud, pero sin compartir los archivos.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Ya puedes compartir iCloud Drive “En familia” gracias a iOS 11