Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

A falta de Note 7, bueno es el nuevo Xiaomi Mi Note 2

 

Porque siendo francos, tiene mucho de copia pero el objetivo de la compañia es entrar al mercado mundia como lo hizo en su momento Huawei.

Seguramente nació con la idea de llegar en octubre de cara a la campaña navideña y, sobre todo, a competir con el iPhone 7 Plus y el Fracaso contudente del Galaxy Note 7. Por incomparecencia de este último, se clarea un poco su camino en el segmento de terminales de pantalla grande. Estas son las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi Note 2: , además por el fracaso de del Samsung Galaxy Note 7 , Xiaomi no fue el único en copiar Huaweui Mate 9 es el otro en otro articulo vamos hacer una descripción del equipo , y sus diferencias

  • Pantalla: QHD 5.7", OLED, bordes curvos
  • Procesador: Snapdragon 821
  • RAM: 4 GB / 6 GB
  • Almacenamiento: 64 GB / 128 GB
  • Batería: 4.070 mAh, carga rápida
  • Cámaras: trasera de 23 megapíxeles / frontal 8 megapíxeles
  • Conectividad: NFC, 4G+, USB-C

A mi impresion le agregaron lo que le faltaba a los dos

Llega en acabados plateado y negro piano para hacer aún más bonito su diseño en cristal. También llama la atención lo reducido de sus marcos, que sin llegar al nivel de los más destacados en este aspecto, sí logra un vistoso efecto: casi todo el frontal es pantalla.Otras novedades interesantes están en su pantalla: tiene un modo específico para la lectura (¿uno de los primeros clavos en los ataúdes de los lectores de libros electrónicos?), gama de color NTSC 110%, y niveles muy altos de brillo y contraste para poder mantener una buena visibilidad bajo la luz solar directa. Todo eso, recordemos, en una pantalla con sus bordes ligeramente curvados.

Mi Note 2 es justamente lo que esperábamos, por filtraciones y por lo que el mercado está demandando: un teléfono compacto para sus 5,7 pulgadas de pantalla, con la particularidad de que en sus laterales, ese panel está ligeramente curvado.
Como viene siendo habitual en la firma china, las mejores especificaciones se quedan en el modelo Note, y aquí podemos comprobarlo con el panel OLED con resolución Full HD. Es el que le permite la flexibilidad para asumir el nuevo diseño curvado, y consigue que el 77,2% del frontal del teléfono sea pantalla.

Además de la curvatura en el frontal, tenemos el mismo efecto en la trasera del teléfono (Front 3D Glass y Back 3D Glass). Se consigue un diseño moderno y aparentemente ergonómico, necesario cuando superamos las 5,5 pulgadas de pantalla. El acabado que le da el cristal empleado es brillante.
El llamativo diseño no implica que dentro no tengamos los mejores atributos. En él se estrena el Snapdragon 821 de Qualcomm, emparejado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (hay una versión inferior en memorias). En cuanto a la batería, cabe una con 4.070mAh de capacidad, que se puede cargar rápidamente vía Quick Charge 3.0.
Otras especificaciones destacadas son el soporte NFC, pensando en los pagos móviles en su país natal, o el audio de alta definición sin pérdidas (192kHz / 24-bit), o el puerto USB-C. Como podéis ver en las imágenes, estará disponible en 2 colores: Piano Black y Glacier Silver.

La cámara principal es de 22,56 megapíxeles, con la capacidad de grabar vídeo 4K estabilizado. De nuevo está firmada por Sony y es el modelo IMX318, que tan buenos resultados está dando en el Google Pixel.
El sistema cuenta con un enfoque híbrido (detección por fase + contraste) y la lente tiene una apertura máxima f/2,0. La cámara frontal es de 8 megapíxeles (f/2,0), concretamente el modelo IMX268 de Sony.
Mi Note 2, mucho por lo justo
Mi Note 2 sale al mercado con MIUI 8 este pasado 25 de octubre , calculamos que para antes de NAvidad ya en los sitios de subasta electrónica  ya se podrá conseguir.
Es importante comentar que Xiaomi le da su lugar al soporte a bandas LTE internacionales del teléfono con una versión llamada Global , a sabiendas del mercado que hay fuera de China interesado en hacerse con él. Habrá que tener bien claro qué estamos comprando.
Mi Note 2 y sus cuatro curvas

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

A falta de Note 7, bueno es el nuevo Xiaomi Mi Note 2