Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Apple Maps dará información sobre el tráfico en Argentina

La aplicación Apple Maps mejora cada vez más con nuevas posibilidades para los usuarios. Lejos quedan esos inicios titubeantes en que los errores contenidos por la aplicación hicieron dudar a muchos sobre el futuro de la misma. Corregidos aquellos problemas, a día de hoy es una app indispensable y que nos ha salvado en más de una ocasión para nuestros desplazamientos. Y sigue creciendo, en este caso, con mejoras para los usuarios en Argentina, que recibirán información sobre el tráfico. A continuación todos los detalles.

Apple Maps dará información del tráfico a sus usuarios en Argentina

Apple Maps se ha actualizado recientemente para proporcionar a los usuarios condiciones de tráfico en tiempo real en Argentina. Como es habitual, las áreas congestionadas mostrarán líneas naranjas o rojas a lo largo de las carreteras para indicar que los conductores pueden enfrentar retrasos. Argentina es el cuarto país latinoamericano que incorpora esta función después de Brasil, Chile y México.

Ello supone una mejora sustancial en el funcionamiento de la aplicación, así como de las posibilidades y el servicio que recibirá el usuario. Un paso adelante en una guerra abierta contra Google Maps. Desde Cupertino tienen puestos todos sus esfuerzos en que su sistema esté desarrollado al máximo y que ofrezca un entorno de posibilidades que hagan que sus usuarios no deban acudir a aplicaciones de terceros, quieren que funcionemos con su ecosistema.

Muchos otros países ya incorporan estas funciones y en el futuro se irán sumando más

Apple Maps muestra las condiciones del tráfico en más de 40 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, China, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, México, Sudáfrica, España, Bélgica, Alemania, Grecia, Francia, Italia, Países Bajos, Checo República, Dinamarca, Polonia, Suiza, Suecia y otros lugares. Obviamente, los de Cupertino tienen en mente seguir creciendo y ampliar esta función a muchos más países en los próximos meses.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Apple Maps dará información sobre el tráfico en Argentina