Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Te decimos cómo lograr que tu iPhone lea por ti

Con estos sencillos pasos podrás hacer que tu iPhone sea aún más eficiente.

iPhone llegó para facilitarnos la vida, lo podemos comprobar día con día, pero son tantas, que es posible que se nos escapen a la simple vista.

¿Sabías que puedes hacer que tu teléfono lea los mensajes por ti? Si te encuentras manejando o no puedes atender la pantalla de tu dispositivo todo el tiempo, esta función llega en un momento perfecto para ti.

Existen dos tipos de implementar la lectura por voz:

Leer Pantalla: Cuando activas la función, tu teléfono leerá en voz alta todo lo que aparezca en el display de tu teléfono, desplazando los dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Leer Selección: También leerá los mensajes en voz alta, pero solo aquellas partes que hayas seleccionado. Esta opción habilitará un botón de voz cuando seleccionas un texto en tu teléfono.

Activa la lectura por voz en iPhone:

Ingresa a 'Configuración', después entra a 'Accesibilidad' y ahí selecciona 'Voz'.

Dentro de la sección 'Voz' encontrarás dos opciones:

  • Leer pantalla
  • Leer selección

Activa la opción que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, de esta manera tu iPhone leerá los mensajes por ti.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Te decimos cómo lograr que tu iPhone lea por ti