Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo solucionar los fallos más habituales en los Apple AirPods

Es posible que si tienes unos auriculares Apple AirPods, de vez en cuando tengas algunos problemas que te impiden darle uso de forma normal. Te contamos cómo es posible solucionar algunos de los fallos más habituales que se producen con este accesorio y que no tienen que ver con elementos hardware.

La verdad es que hay ciertos problemas que suceden al dar uso a los Apple AirPods que, por fortuna, realizando sencillas acciones tienen solución. Y, por lo tanto, no se tiene que recurrir al servicio técnico de la compañía de Cupertino. Pero, evidentemente, en ocasiones lo que vamos a indicar no es suficiente y por ello es necesario tomar medidas más serias como la antes mencionada.

Solución a problemas con los Apple AirPods

A continuación, dejamos el listado con los fallos que se pueden tener con los auriculares de los que hablamos y que, por suerte (y como ya han comprobado algunos usuarios), existen acciones sencillas que se pueden realizar que en muchas ocasiones son perfectamente válidas para que todo vuelva a funcionar como debe en los Apple AirPods:

Llamadas intermitentes

Esto les sucede a no pocos usuarios que tienen unos Apple AirPods (incluso, la desconexión cuando se está con una activa). Lo cierto es que las diferentes soluciones que ha tomado la compañía de Cupertino han mejorado mucho esto, pero hay un pequeño truco que suele funcionar: dar uso a los auriculares con sólo uno de ellos activo en el oído. Sorprendentemente esto suele tener el efecto deseado, y puede ser el salvavidas necesario en un momento puntual.

 

Fallos al conectarlos a un ordenador

Esto se produce en equipos que no son muy modernos y tiene a la conectividad Bluetooth como el elemento que genera el problema con los Apple AirPods. Si de forma puntual la sincronización no es la adecuada, lo primero que tienes que hacer es desconectar los auriculares y guardarlos en su caja durante, al menos, 30 segundos. Lo siguiente a realizar es crear una nueva vinculación del dispositivo -debes eliminarlos antes del ordenador-.

Si esto no funciona, revisa que no tienes conectado un ratón Bluetooth, ya que en ocasiones se ha comprobado que algunos modelos ofrecen problemas de compatibilidad. Quita este periférico y prueba de nuevo a utilizar los Apple AirPods.

Volumen bajo en las llamadas

Esto no suele ser algo muy habitual, pero algunos usuarios han reportado que en ocasiones sufren bajadas de volumen inesperadas, especialmente cuando reciben una llamada. La solución que han encontrado muchos de ellos es desactivar la conectividad WiFi del dispositivo sincronizado. Por lo que parece, la causa eran ciertas interferencias. Prueba esta posibilidad, pero la calidad del sonido es un tema complejo de resolver.

Problemas con la sincronización

Pues lo normal es que activando y desactivando la conexión Bluetooth del teléfono o tablet esto se solucione. En su defecto, se puede hacer lo propio apagando los Apple AirPods. Si esto no funciona, es posible que se tenga que tomar una medida más radical: reiniciar de fábrica los auriculares. Lo que se tiene que hacer es lo siguiente:

  • Coloca los Apple AirPods en el estuche de carga
  • Pulsa el botón de la parte trasera de este durante algo más de 15 segundos (comenzará a parpadear el LED de color naranja)
  • Cuando este elemento se apague, saca los auriculares y realiza el emparejamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Titulo