Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Snapchat reta a Instagram con la nueva grabación de 6 Snaps seguidos

Snapchat se actualiza implementando mejoras ligeras. Ahora podremos contar con un editor al estilo Photoshop y también podremos capturar múltiples “snaps” a la vez.
Snapchat ha anunciado varias mejoras que serán implementadas en su aplicación para Android e iOS. No son especialmente cruciales, pero sí que serán de bastante utilidad a la hora de grabar las tomas para subirlas a la red social. Entre ellas tendremos la posibilidad de hacer hasta 6 snaps continuos con un límite de unos 10 segundos. También se incluye un editor de imágenes en el que podremos hacer un par de añadidos y modificar la imagen en diversos parámetros.
Otra mejora que esperamos, aunque por ahora sólo está disponible para iOS, es que tendremos una especie de pincel en el que podremos pintar sobre la imagen (como cuando enviamos una imagen por Telegram). Por ahora, el nuevo límite de grabación se está repartiendo por todos los usuarios de Android e iOS, siendo las otras características las que llegarán próximamente.

Como decimos, no es una actualización que redefina a Snapchat como tal, pero sí que ayudará a los más fieles usuario de esta red social a capturar de forma más fácil los “snaps”. Para empezar, el que podamos grabar hasta un minuto de metraje y que podamos elegir los snaps que queramos y guardarlos, es un gran añadido. Eso no sólo facilita las cosas para los que suelan usar la aplicación, sino que aumenta mucho las posibilidades y reduce el tiempo que se tarda en elegir el snap que realmente quieras.

Pasemos ahora al nuevo editor. Es básicamente un aplicador de color parecido a la varita mágica y a las herramientas de selección rápida del Photoshop y que ayuda a aplicar diferentes colores a los objetos. Sólo tendremos (según Snap) que hacer un contorno con el color deseado sobre el objeto y que la aplicación se encargará de aplicar dicho color a ese objeto. Pero cuidado, porque no todo es oro lo que reluce.

El “Tint brush”, la función de selección de color que os comentábamos, está limitada por ahora a las fotos, no a los vídeos. Y no funciona en tiempo real, solo con las imágenes ya capturadas. Snapchat se aleja así de las complicadas herramientas de edición que marean al usuario y lo alejan de la lógica primaria de Snapchat: Stories cortas que se puedan tomar en el momento.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Snapchat reta a Instagram con la nueva grabación de 6 Snaps seguidos