Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo desbloquear tu PC con el lector de huellas de cualquier Samsung Galaxy

Gracias a Samsung Flow ya es posible desbloquear cualquier ordenador con Windows 10 haciendo uso del lector de huellas integrado en los Samsung Galaxy.

a nueva versión de Samsung Flow permite a los usuarios desbloquear cualquier equipo con Windows 10 haciendo uso del lector de huellas dactilares integrado en los teléfonos Galaxy de la compañía surcoreana. El único requisito es que el dispositivo ejecute, como mínimo, la versión Marshmallow de Android y cuente con un lector de huellas dactilares.Además de este desbloqueo seguro, Samsung Flow permite enviar notificaciones del teléfono al ordenador, compartir contenido entre dispositivos y facilitar la conexión compartida que ofrecen los teléfonos Galaxy. Hasta ahora, Samsung Flow solo era compatible con los ordenadores Windows 10 de Samsung. Tras la última actualización, cualquier ordenador con Windows 10 podrá trabajar con este sistema, independientemente del fabricante. El único requisito es ejecutar la versión Windows 10 Creators Update.

 

"Samsung Flow es un producto de software que permite una experiencia fluida, segura y conectada entre sus dispositivos. Puede autenticar su tableta/PC mediante su smartphone, compartir contenido entre dispositivos y sincronizar notificaciones del smartphone en la tableta/PC. También puede activar la conexión compartida del smartphone para que la tableta/PC tenga conexión a Internet.

Los siguientes dispositivos son compatibles con Samsung Flow:
1. Tableta/PC Windows: Windows 10 OS Creators Update o versiones más recientes
(Galaxy TabPro S, Galaxy Book, PC)
2. Tabletas Android: SO Nougat de Android o versiones más recientes
(Galaxy Tab S3, etc.)
3. Teléfonos Android: SO Mashmallow de Android o versiones más recientes
(Galaxy S8, S8+, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+, Note 5, A5, A7, etc.)
* Para la lista de dispositivos más recientes, consulte la compatibilidad de la aplicación en Google Play™.
* Bluetooth (Bluetooth LE opcional), Wi-Fi direct, fTPM habilitado (China dTPM)

Los usuarios de Windows 10 pueden encontrar la aplicación Samsung Flow en la tienda de aplicaciones de Windows.
Vaya a la página web de Samsung Flow para consultar la guía de configuración:
www.samsung.com/samsungflow
Si no ha actualizado la aplicación Samsung Flow a la versión más reciente, vaya a Tienda de Windows > Menú > Descargas y actualizaciones para actualizarla."

 

NOVEDADES

1. Ahora Samsung Flow es compatible con más dispositivos (consulta las preguntas frecuentes para obtener más información).
2. Nuevo método de autenticación (Desbloqueo sencillo)
3. Experiencia de usuario mejorada

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo desbloquear tu PC con el lector de huellas de cualquier Samsung Galaxy