Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp

as notificaciones de WhatsApp pueden llegar a inundar nuestro teléfono hasta el punto de realmente sentirnos ahogados. No siempre podemos o queremos responder a todo lo que nos mandan, por lo que responder automáticamente mensajes de WhatsApp puede solucionarnos la vida. Te enseñamos a hacerlo.

 

Cómo automatizar tus respuestas de WhatsApp

Responder automáticamente a los WhatsApp puede llegar a ahorrarnos mucho tiempo. A veces las respuestas siempre son las mismas: ante un gracias decimos de nada, ante un hola respondemos igual, ante un chiste respondemos una carcajada.

Para automatizar todo esto solo hace falta instalar la aplicación AutoResponder para WhatsApp, que hace lo que dice: responder ella solita. Antes de eso habrá que establecer una serie de reglas, por supuesto, y a partir de ahí será pan comido.

Entre las opciones de la aplicación, está el personalizar las reglas (por ejemplo, si recibes Hola, puedes automatizar responder con un Hi), enviar respuestas a todos los mensajes recibidos, elegir si es a nivel individual o en grupos, configurar un retraso de respuesta…

Existe una versión Pro de pago con un precio de 3’99 euros. Añade reglas infinitas para responder a todos los mensajes, variaciones a la hora de responder (por ejemplo, responder al azar o en un orden especificado), responder con un mensaje inicial de bienvenida, con tu ubicación, solo confirmar que está leído… También se eliminan los anuncios y se añade soporte para Tasker. La principal desventaja de la versión de pago es que necesitarás tener un teléfono móvil rooteado, algo que puedes aprender a hacer con nuestros tutoriales de rooteo en Android.

¿Funcionalidades para el futuro?

En los últimos meses, WhatsApp ha aumentado el ritmo al que añade nuevas funciones, como cuando incorporó el seguimiento en directo de ubicaciones o las recientes mejoras de su beta. Está más que claro que la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo está trabajando más que nunca en mejorar.

Uno de sus principales intereses en estas actualizaciones ha sido mejorar las funciones de los administradores, habilitando por ejemplo la creación de grupos en la que solo los administradores pueden responder. Quizá para el futuro puedan considerar añadir a su aplicación oficial una función para responder mensajes automáticamente, haciendo que WhatsApp sea todavía más útil sin la necesidad de instalar apps de terceros.

AutoResponder para WhatsApp está disponible en la Play Store. Tiene una versión gratuita y una Pro de pago. Puedes descargarlas usando los siguientes botones:

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo responder automáticamente a los mensajes de WhatsApp