Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

¿Tienes dudas entre dos teléfonos, entre dos tablets, dos cámaras, consolas, tarjetas gráficas, procesadores, etc.? Bueno hay una potente app para eso.

Se trata de Versus Comparador, una aplicación que te permitirá estar comparando dos cosas cualquiera directamente desde tu Android. Tal vez conoces a la aplicación web Versus.io…¿? Si estas familiarizado con ella no te será del todo extraña Versus. Es la aplicación móvil de la versión web Versus.com , cabe aclarar que podes acceder desde https://versus.com/es. Versus es la aplicación para comparar productos que te ayudará a tomar la decisión correcta, tanto en la compra de productos

Por ejemplo Compara: teléfonos, cámaras, procesadores, tablets, auriculares, tarjetas gráficas, ciudades, relojes deportivos, altavoces, auriculares para PC y juegos, cámaras de vídeo, monitores, cuantificadores de fitness, consolas, tarjetas de memoria, televisiones, controladores MIDI para DJ’s, universidades, aspiradoras, lavaplatos, proyectores, auriculares con micrófono para móvil, sistemas GPS, escaners, e-readers, SSD, relojes inteligentes, reproductores MP3, grabadores de voz, frameworks MV*, estaciones de ski, lavadoras-secadoras.

Esta app recopila las características de los productos a comparar y los enfrenta cara a cara. El resultado es que el usuario final puede tomar una decisión basada en los datos y no en qué le diga la intuición. Aunque a veces, lo que nos dice nuestra intuición es lo mejor.

Como podrás ver, en Versus, las cosas como gadgets por ejemplo, se comparan en base a sus “características técnicas”. Claro, eso es lo más importante pero no lo único que uno ve cuando compara algo. Afortunadamente en versus los usuarios pueden agregar una razón y un argumento sobre determinada cosa diciendo si es buena o mala. Si quieres añadir una, debes loguearte previamente con una cuenta de Facebook para ello.

Aparentemente estas opiniones de los usuarios son puntuadas por otros usuarios y mostradas como un puntaje en el resultado de una comparativa.

Versus es realmente útil si tienes que comparar dos cosas cualquiera, desde gadgets hasta universidades. Lo más importante es que al parecer está constantemente actualizada con nuevos productos que salen. No es una comparación automatizada pues, tiene la participación activa de los usuarios. Como por ejemplo yo lo uso de la siguiente manera estoy en la incertidumbre de que producto adquirir lo comparo con versus y me fijo el precio en los , sitios de subasta online

 

Puedes utilizar la aplicación desde el sitio https://versus.com/es. Es muy util

o lo podes descargar en tu dispositivo Android

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

¿Tienes dudas entre dos teléfonos, entre dos tablets, dos cámaras, consolas, tarjetas gráficas, procesadores, etc.? Bueno hay una potente app para eso.