Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Que es treggo y para que sirve app para android iphone

Treggo es una aplicación, desarrollada por argentinos, que permite enviar paquetes o sobres en apenas dos pasos. Basta con ingresar la dirección de partida y entrega, confirmar la cotización, y esperar que uno de los mensajeros, a los cuales les llegará la alerta del pedido, acepten la operación. Para las empresas que un viernes a la tarde tiene que hacer un envío muy importante y no consigue moto mensajería , para el novio que quiere quedar bien con su novia , para cuando te olvidaste algo es algo que verdaderamente faltaba , y es un orgullo hecho por Argentinos.

El sistema, disponible para iOS y Android, funciona mediante geo localización, tal como Uber, Easy Taxi o Taxi BA. Por ahora sólo está disponible para operaciones dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como ocurren en las app para pedir autos o taxis, el cliente recibe todos los datos del mensajero junto con su foto y puede hacer un seguimiento en tiempo real en el mapa.

Tal como ocurren en las app para pedir autos o taxis, el cliente recibe todos los datos del mensajero junto con su foto y puede hacer un seguimiento en tiempo real en el mapa.


Para comenzar a usarla, basta con bajarse la aplicación y darse de alta. Los pagos se descontarán de la tarjeta de crédito que se ingrese en el sistema. El kilómetro vale 10 pesos y hay un mínimo de consumo de 100 pesos , que verdaderamente esta en precio y me atrevería decir mas económico que la mayoria 

"Es el único servicio de este estilo en el país porque funciona 24 horas , que útil que funcione las 24 hs,  , hay un seguimiento en tiempo real y se obtiene la confirmación digital cuando se finaliza el servicio, junto con todo el historial",


Los mensajeros de Treggo se pueden mover en moto, auto o a pie, en el caso de que sean recorridos cortos. Y en febrero, desde la compañía aseguran que tienen pensando hacer pruebas piloto con drones.

La plataforma brinda además soluciones logísiticas para e-commerce a través de la integración de su API, así como servicios para pymes.

Requisitos para ser parte de los mensajeros de Treggo:

Quienes quieran sumarse como mensajeros deben contar con la documentación adecuada del vehículo (cédula, seguro) y una cuenta bancaria para poder percibir los pagos.

"Nosotros corroboramos personalmente que los papeles estén al día y hacemos una entrevista personal a los candidatos. En general, los que se anotan son persona que hacen delivery durante el día y usan esta app para poder tener una herramienta más de trabajo. En este momento no estamos cobrando ninguna comisión así que el pago le llega 100% al mensajero. Esto es porque estamos cobrando precios muy bajos para que a los clientes les resulte conveniente"

     

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Que es treggo y para que sirve app para android iphone