Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

¿Problemas con el Bluetooth en iOS 10? Te ayudamos a solucionarlo

Con cada nueva versión del software, Apple siempre acaba solucionando varios problemas y fallos dentro del sistema sin embargo, no siempre que se lanza una actualización se logra solucionar todos los problemas, en ocasiones ocurre que aparecen nuevos fallos y errores. Con iOS 10, un error que está siendo reportado por mucha gente es la conexión Bluetooth de sus dispositivos, es por ello que te intentamos ayudar con algunos consejos básicos para intentar solucionar dichos problemas.

Antes de comenzar, te recordamos que es muy importante guardar toda la información de tu dispositivo a través de las copias de seguridad vía iCloud o a través de iTunes.

Reiniciar el sistema

En un artículo pasado sobre las posibles soluciones a los problemas en el Touch ID, hablamos sobre esta solución, un reinicio forzado del sistema puede ayudar a solucionar muchos problemas en el sistema, pero no siempre sirve como solución definitiva.

Para realizar un reinicio forzado debes mantener pulsado el botón Home y el botón de apagado durante 10 segundos, si estás utilizando un iPhone 7 deberás dejar pulsado el botón de apagado y el botón lateral de bajar el volumen durante el mismo periodo de tiempo.

Cuando hayas reiniciado el sistema, prueba de nuevo la conexión Bluetooth y el emparejamiento con otros dispositivos, todo esto será para comprobar si el reiniciado de tu iPhone, iPad o iPod se ha solucionado o no.

Conectar todos los dispositivos Bluetooth de nuevo

Si a pesar de haber reiniciado el sistema, sigues teniendo problemas te recomendamos que olvides los dispositivos que tenías enlazado a tu iPhone anteriormente mediante la opción “Olvidar Dispositivo”. Esta opción se encuentra en Ajustes, Bluetooth y nos permitirá enlazar de cero todos aquellos dispositivos periféricos que anteriormente ya se encontraban conectados con nuestro iPhone.

Restauración completa de tu dispositivo iOS

Siempre digo que esta opción es la más radical, por ello es muy importante haber guardado copias de seguridad en iCloud o en iTunes. Recuerda que las copias de seguridad guardan la información de todos los dispositivos Bluetooth que ya teníamos enlazados previamente

 

Esto último quiere decir que si restauramos nuestro iPhone lo ideal sería no implementar ninguna copia de seguridad y empezar de cero pero entiendo que para mucha gente, esta opción no resulte nada satisfactoria.

Diagnóstico de Apple o esperar el lanzamiento de iOS 10.1

Si ninguna de las opciones anteriormente mencionadas logra satisfacer tus necesidades, lo mejor es pedir cita en tu Apple Store más cercana o ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple, ellos podrán realizar diferentes pruebas y diagnósticos que nos informarán si se encuentra algún problema de hardware en nuestro dispositivo iOS.

Ten en cuenta que estos fallos en la conexión Bluetooth suelen ser debidos a problemas en el software y no tanto por problemas de hardware, por lo que si sigues padeciendo todos estos problemas lo mejor es que esperes a una próxima actualización del sistema para comprobar si Apple ha podido solucionar o no este fallo en el sistema operativo.
 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

¿Problemas con el Bluetooth en iOS 10? Te ayudamos a solucionarlo