Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Privacy Shade es la app de BlackBerry para evitar que te espíen la pantalla

¿Has notado alguna vez ojos indiscretos tratando de ver lo que haces con el móvil, por ejemplo en el bus o en el metro? BlackBerry tiene la solución para hacerlo al menos más difícil, Privacy Shade, una nueva aplicación disponible en Google Play.

Privacy Shade oscurece toda la pantalla salvo un pequeño recuadro o círculo que tú puedes controlar y mover por la pantalla. De este modo, es mucho más difícil que tu vecino leea lo que estás escribiendo en el móvil, pues solo se muestra una línea a la vez.

Cómo funciona

Privacy Shade protege la privacidad de tus conversaciones de un modo muy curioso. Toda la pantalla se oscurece una vez la protección está activa, salvo un pequeño recuadro flotante. Esta "lupa" está disponible tanto en formato horizontal, abarcando una línea de texto, o circular.

En el panel lateral se encuentran varios botones flotantes con los cuales puedes cambiar cómo se comporta esta "persiana de privacidad". El primer botón, el circular, te permite elegir entre si se muestra una porción de la pantalla siempre, o solo mientras mantienes el dedo pulsado.

El segundo botón te permite alternar la forma del resaltado, entre horizontal y circular. El último botón sirve para ajustar la opacidad del resto de la pantalla, pudiendo hacerla completamente negra: más segura, pero también más difícil de usar para ti. Y si nadie está mirando, toca en el botón de la esquina inferior derecha para desactivar el filtro.

Cómo instalarlo en tu móvil no BlackBerry

Como ocurre con la gran mayoría de aplicaciones de BlackBerry, necesitas un teléfono móvil de la marca para poder usarlo oficialmente, descargándolo desde Google Play. Sin embargo, es posible hacer un apaño usando la aplicación extraoficial BlackBerry Manager desarrollada porcobalt232 y no afiliada con BlackBerry.

Básicamente, lo único que tienes que hacer es descargar e instalarBlackBerry Manager, aceptar todos los permisos requeridos -que no son pocos- y después instalar desde ahí Privacy Shade. A diferencia de si te descargas el APK, en este caso la aplicación sí se instala y funciona correctamente.

Por supuesto, si tienes un dispositivo BlackBerry no necesitas hacer nada de esto, simplemente descárgala de Google Play normalmente.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Privacy Shade es la app de BlackBerry para evitar que te espíen la pantalla