Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Outlook para iOS se integra con aplicaciones de terceros

Microsoft ha anunciado que lanzará complementos para Outlook en la plataforma de iOS, integrando aplicaciones de terceros.

Outlook integrará aplicaciones de terceros en su aplicación de iOS

Con la integración de aplicaciones de terceros, Outlook dará una nueva funcionalidad a nuestra bandeja de entrada en nuestros iPhone y iPad. Algunos de los colaboradores que se verán integrados en Outlook son Evernote, Gifhy, Nimble, Trello y Smartsheet, entre otras.

Estos complementos traen inteligencia social integrada, gestión de proyectos y mucho más directamente en la bandeja de entrada de tu iPhone. Muy útil, sin duda.

Desde hoy mismo, los complementos para Dynamics 365, Nimble, Evernote, Smartsheet y GIPHY están disponibles para Outlook en iOS, añadiéndose así a la lista de complementos ya disponibles en Outlook en Windows, Mac y en la web.

Además, se están lanzando nuevos complementos para Trello y Microsoft Translator a través de la aplicación en iOS, Windows, Mac y en la web desde hoy.

Imagínate lo cómodo que puede resultar poder traducir un correo electrónico desde la aplicación de iOS gracias a la herramienta integrada Microsoft Translator. Algo que nos va a resultar de mucha utilidad para todos aquellos que utilizamos la app.

Por el momento, esto es lo que ha integrado Microsoft, pero no tardaremos en ver otros complementos disponibles al redactar y al responder un correo electrónico. Por ejemplo, el complemento dedicado de Evernote permite a los usuarios guardar clips de correo electrónico directamente en el portátil del proyecto, como ya pudimos ver en su versión de escritorio de Mac.

Novedades tras la actualización

En su versión 2.10.0, la compañía ha añadido diversas aplicaciones a la bandeja de entrada, integrándolas.

A través de un correo electrónico podremos pasar un mail directamente a una tarjeta de Trello, guardar cualquier nota en Evernote, traducir tus mails gracias a Microsoft Translator en un tiempo récord y mucho más. Todas estas novedades las podrán ver aquellos usuarios de Office 365, y muy pronto llegará a los usuarios de Outlook.com

Para habilitar estas novedades, debes dirigirte en la app a Configuración → Complementos → ‘+’.

Si no utilizas la aplicación, desde este enlace podrás descárgala y probar estas novedades. ¿Qué te han parecido las novedades? Útiles, ¿no?

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Outlook para iOS se integra con aplicaciones de terceros