Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Newton Mail se actualiza y trae mejoras más que necesarias

En muchas ocasiones os hemos traído aquí algún que otro comentario o post acerca de las mejores aplicaciones para la gestión del correo electrónico. En su día, llegó Cloud Magic con unas ideas sensacionales que acabaron por cautivarnos a la mayoría. Poco a poco, Cloud Magic fue creciendo hasta convertirse en lo que ahora es Newton Mail, una aplicación de gestión de correo electrónico tan completa como la anterior, o incluso más, con la única pega de que es una aplicación que funciona por suscripción. Y hasta ahora seguimos bien de cerca su desarrollo y rendimiento, y por ello te traemos las novedades que nos presenta Newton Mail con su última actualización.

Como ya sabéis, Newton Mail es una aplicación multiplataforma, desde PC a macOS, y desde Android a iOS, pasando por muchas más plataformas. No obstante, no perdemos la ocasión de decir que está recibiendo numerosas críticas en la iOS App Store en cuanto al rendimiento de las últimas actualizaciones. Por eso se han puesto las pilas y nos presentan estas novedades:

  • Llega la gestión de las carpetas por fin a Newton, era una función que se echaba en falta, no poder crear ni mover carpetas de nuestro proveedor de correo electrónico favorito.
  • Pulsando sobre la fotografía del autor del correo podremos ver toda la información al respecto que venga de su página web u otros proveedores.
  • Auto BBC: Podemos añadir ahora un destinatario automático a todos nuestros correos electrónicos en el menú de ajustes.
  • Ahora podremos aplicar sonidos distintos para las notificaciones de cada correo electrónico, así como los correos leídos o aplazados para más tarde.

Además de todo esto, Newton Mail ha solventado supuestamente un sinfín de errores que arrastraba en cuanto a notificaciones y globos en la aplicación. Puedes hacerte con ella, pero recuerda que Newton cuenta con una suscripción anual

Lo podes descargar desde este link

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Newton Mail se actualiza y trae mejoras más que necesarias