Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Las mejores aplicaciones para escanear documentos con tu móvil

Escanear documentos, uno de las múltiples utilidades que nuestro dispositivo Android pone a nuestra disposición. Y hay nuevos contendientes, veámoslos.

Dentro de los múltiples usos que le podemos dar a nuestros dispositivos Android, uno de los más productivos es el de escáner de documentos. Beneficiándonos de que cada vez las cámaras de nuestros dispositivos son más avanzadas, es un gran uso y útil.

Llevar un “escáner” en nuestro bolsillo y poder capturar aquello que necesitemos en cualquier instante, eso es lo que nos posibilita nuestro dispositivo Android. Existen aplicaciones para ello, algunas veteranas ya, pero hay nuevos contendientes y quizá sea un buen momento para ver las opciones.

Adobe Scan

Una aplicación que lleva poco tiempo, comparado con otras opciones, pero viene de la mano de Adobe lo que es un sello de garantía. Encontraremos distintas opciones para ajustar nuestro “escaneado” y conseguir los resultados que buscamos. Incluye la opción de guardar los archivos en PDF, subirlos directamente a la nube y el reconocimiento OCR.

 

CamScanner – PDF Creator

 

El referente hasta ahora en las aplicaciones de escaneo, una aplicación que ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo. Existe en versión gratuita, totalmente usable, además de una versión de pago en la que disponemos de opciones más avanzadas. Destaca la posibilidad de usar el OCR para el reconocimiento de texto, la toma de notas o el trabajo en grupo.

 

Office Lens

La opción de Microsoft tenía buena pinta, pero se ha ido quedando detrás de sus competidoras. Una aplicación sencilla y llena de opciones, entre las que destaca su OCR y la conversión a distintos formatos -Word, PowerPoint o PDF-. Además de tener un buen desempeño en la corrección de perspectiva y de los reflejos.

Notebloc

 

legamos a uno de los nuevos contendientes, que además viene de una empresa Española de cuadernos y libretas. Notebloc cuenta con diversas opciones encontramos la detección de bordes, corrección de perspectiva y reflejos, además de la opción de usar imágenes que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Destacamos la posibilidad de limpiar las imágenes que contengan cuadrículas. Una gran opción, que además es gratuita.

Scanbot

 

Otra de las novedades, una aplicación que nos hace la tarea de escanear y clasificar los documentos muy amena. Disponemos de escaneo multipágina, gestión de documentos, anotación y firma de documentos. Además disponemos de la posibilidad de guardar en la nube directamente nuestros documentos. La aplicación es gratuita, aunque puede tener algunas compras en la aplicación.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Las mejores aplicaciones para escanear documentos con tu móvil