Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Si la app Mail no te convence, aquí te damos algunas alternativas para gestionar tu correo electrónico

Si eres uno de esos usuarios que no están del todo convencidos con la app nativa de Mail, en este artículo te ofrecemos algunas alternativas para poder visualizar y tener controlado tu correo electrónico.

Está claro que no siempre llueve a gusto de todos y que no tiene por qué gustarnos a todos lo mismo. Mientras que algunos usuarios están encantados con Mail, la aplicación de gestión de correo electrónico de Apple, otros incluso llegan a odiarla.

A continuación te vamos a mostrar algunas alternativas realmente interesantes para que las pruebes y tú mismo lo compruebes. No olvides contarnos tu experiencia, y si tienes alguna alternativa que no se ha mencionado en este artículo, dejarnos un comentario para conocerla. ¡Vamos allá!

AirMail

Podríamos decir que desde que llegó a la App Store el año pasado enamoró a todo aquel que la adquirió. El diseño es exquisito, muy cuidado. Una de sus principales ventajas es que también existe la versión de escritorio para Mac, incluyendo la opción de poder utilizar Handoff. Además, también está disponible para el Apple Watch. ¿Qué más le podemos pedir?

Soporta diversos clientes de correo electrónico como son Gmail, Outlook, Exchange o iCloud, entre otros. Tiene un montón de configuraciones posibles, pudiendo cambiar los sonidos de las notificaciones, utilizar varias firmas, configurar múltiples cuentas, asignar etiquetas y es compatible con apps de calendario y tareas. Además también podemos utilizar la tecnología 3D Touch así como utilizar la multitarea en los iPad Pro.

Quizás la única pega sea su precio, y es que cuesta 5,49€, pero créeme que merece la pena pagar ese dinero por ella. Por aquí te dejo el enlace.

Outlook

El diseño de esta app tampoco está nada mal, aunque AirMail se lleve todas las alabanzas en cuanto a diseño. Es una app muy funcional para aquellos fanáticos del correo electrónico que deben estar consultando cada poco tiempo por temas laborales.

Como ventaja principal hay que destacar el filtro que hace de correo prioritario, evitando así todos esos correos que realmente no son nada importantes. Además la distribución de las funciones que nos brinda es perfecta, ya que podremos navegar entre cinco apartados: email, calendario, adjuntos, personas y ajustes.  Y todo con un solo dedo.

También incluye soporte para cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, e implementa todo lo necesario dentro del ecosistema de Microsoft, incluyendo Office.

¿Lo mejor de todo? Que es totalmente gratuita y tiene versión para el Apple Watch. Desde aquí podrás descargarla.

Inbox

 

Los chicos de Gmail han lanzado esta aplicación de gestión de correo que funciona a las mil maravillas. Es una app muy visual, ya que podremos ver la foto de la persona que nos manda el email y así identificarlo mucho más rápido.

También podemos echar un vistazo rápido al correo que nos acaba de llegar sin necesidad de tener que abrirlo. Además podremos organizar mejor los correos electrónicos, ya que nos da la opción de organizarlos por categorías y contenido, con lo cual, ella sola se encargará de organizarlos por tí después de esta configuración básica.

Es compatible con iPhone y iPad pero no está disponible para el Apple Watch, al menos de momento. Esto puede resultar un contra para los usuarios del reloj de Apple, pero como punto positivo hay que destacar que es gratuita. Puedes descargarla desde aquí.

Newton Mail

Quizás no hayas oído hablar de esta aplicación, pero es muy interesante. Para empezar es gratuita durante 14 días, pero si quieres tener todas las funciones deberás hacer un pago anual de 50$. Puede parecer mucho, pero la mayoría de suscripciones suelen ser más caras. Ahora te explico el por qué merece la pena dicha suscripción.

Resulta que esta aplicación tiene ciertas funciones que no se ven en otras apps más conocidas. Tiene opción de poder deshacer el envío de un mail que acabas de enviar, por si te has confundido. También puedes saber si tu mail ha sido leído o no con el doble check, programar el envío de tus correos o retrasar la recepción de los correos que recibas, a modo de recordatorio.

Algo interesante es que está conectada con aplicaciones de gestión de trabajo y productividad como Todoist, Evernote, OneNote, Pocket, Trello o Wunderlist,

Lo realmente bueno es que es compatible con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365 y cualquier cuenta con el sistema  IMAP. Ademáspodrás usarla en tus dispositivos con iOS, Apple Watch y Mac.

También es compatible con el Touch ID, con lo cual podrás tener protegido tu correo de miradas indiscretas. En cuanto a seguridad, tiene habilitado la autenticación de doble factor. Si te ha gustado lo que has leído sobre esta aplicación puedes descargarla desde aquí.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Si la app Mail no te convence, aquí te damos algunas alternativas para gestionar tu correo electrónico