Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Los 8 accesorios más curiosos para tu iPhone que lo podras conseguir por ebay y en los sitios de subastas Argentinos

 

1.Mega Tiny Corp Anti-gravity Case, el primero de muchos accesorios curiosos para tu iPhone

 

Si, su nombre es muy largo. Aunque su idea es muy simple, se trata de una funda que además de proteger nuestro iPhone provee al mismo de la posibilidad de adherirse a “casi” cualquier superficie.
De esta manera podremos tomarnos una selfie de cuerpo completo, ver las noticias mientras nos cepillamos los dientes o cualquier otra actividad dejando nuestro iPhone “pegado” a una superficie (pared, ventana, espejo, etc) liberando de esta forma nuestras manos.

Esta funda la puedes adquirir desde su sitio web, a un precio promocionado de 29,99 dólares. Aunque también puedes encontrarla en Amazon o ebay y prontamente en Argentina .
Esta disponible para iPhone 6, 6s, 7, 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus.

 

2. Pocket Tripod

Cuando queremos tomar fotografías con poca iluminación o un time-lapse, debemos dejar nuestro iPhone en una posición fija. Apoyado en algún lugar firme o bien utilizando untrípode.
Claro que no siempre tenemos un trípode a mano, pero con este 
“Pocket Tripod” siempre podremos llevarlo en nuestro bolsillo.

Se trata de un soporte que se arma para poder obtener diferentes posiciones, y además al desarmarlo queda como una simple tarjeta de crédito, muy fácil de llevarla siempre con nosotros.

3.Lightning Audio + Charge RockStar

Una de las características mas controvertidas de los nuevos iPhone 7 y 7 Plus ha sido la eliminación del conector de 3,5 mm de auriculares.
Son muchos los usuarios que se han visto molestos, ya que además de no poder utilizar los “clásicos” auriculares con conexión de 3,5 mm, al intentar escuchar música con los auriculares Lightning no es posible cargar el iPhone a la vez.

Es por eso que Belkin nos trae una solución simple, pero que funciona muy bien.
Se trata de un 
adaptador que se conecta a nuestro iPhone 7 / 7 Plus y nos provee de 2 salidas Lightning (una para los auriculares y otra para cargarlo).

4.Lightning to 3.5mm Power Audio Charge

Similar al accesorio anterior, ofrece una solución al mismo problema, aunque de una manera diferente.
A simple vista, parece un simple 
adaptador de Lightning a 3,5 mm como el que nos ofrece Apple con los iPhone 7 y 7 Plus.
La diferencia es que 
incorpora un control de reproducción y volumen, pero además cuenta con un puerto Lightning. De esta forma es posible escuchar música con cualquier auricular con ficha 3,5 mm y cargar el iPhone a la vez.

 

5.Unidad flash iXpand

 

Apple ha ampliado la capacidad de almacenamiento mínima en los últimos iPhone de 16 a 32 GB. Aún así, puede que cuentes con un iPhone de menor capacidad o bien esta no te sea suficiente.
Para esto puedes utilizar esta unidad, que funciona de la misma manera que cualquier otra
unidad USB, pero tiene como valor agregado la posibilidad de conectarlo a nuestros iPhone mediante el puerto Lightning y de esta manera ampliar la capacidad del mismo.

Nuestro compañero Carlos realizó un completo análisis del producto.

6.iXpand Memory Case

Otra opción para solucionar el inconveniente de la falta de almacenamiento en nuestros iPhone.
Pero en este caso se trata de una 
funda, que ademas de proteger a nuestro iPhone nos aporta 32, 64 o 128 GB adicionales.

Si quieres conocer mas sobre este accesorio, puedes revisar este análisis que realizamos hace unos meses.

7.Magnetic USB Cable

Seguramente te ha pasado de enredarte con el cable de tu iPhone, o intentar tomar el iPhone de la mesa sin darte cuenta de que esta enchufado. Esto no provoca mas que caídas o roturas de los cables y conectores.

Gracias a este sistema magnético, que encontramos desde hace un tiempo en losMacBook, si por error tiras del cable éste se desconectara fácilmente del iPhone sin mayores problemas.

 

8.iQi carga inalámbrica

                     

 

Algo que Apple ha decidido no incorporar en los últimos iPhone, y que muchos estaba esperando, es la carga inalámbrica. Algo que si encontramos en algunos dispositivos de la competencia.

Gracias a iQi, podemos obtener la deseada carga inalámbrica sin mayores complicaciones. Para esto solo necesitamos de un adaptador, que bien puede colocarse en nuestra funda habitual y una base de carga.
 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Los 8 accesorios más curiosos que puedes conseguir para tu iPhone