Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Las mejores apps del tiempo para tu smartphone Android

Si hay un tipo de aplicaciones Androidque a la gran mayoría les encanta esas son las apps del tiempo. Un software que nos permite estar informados en todo momento sobre las condiciones meteorológicas de una zona y noticias relacionadas. Existe una gran variedad de opciones, las cuales en su gran mayoría nos permiten comprobar el tiempo gratis. A continuación, os ofrecemos un listado con las mejores apps del tiempo para Android. ¿Quién no dispone de un widget en la pantalla de inicio de su smartphone Android para estar informado en todo momento del tiempo y la hora? Los hay para todos los gustos, con multitud de herramientas y funciones añadidas. De ahí que Google Play esconda un sinfín de apps del tiempo. 

Mejores Apps del tiempo para Android

Minimalistas, con tropecientos datos sobre el tiempo, widgets más o menos configurables, gratis, de pago…la lista de aplicaciones del tiempo que podemos encontrar en Google Play es realmente larga. A continuación, una selección de las que creemos pueden convertirse en tu app del tiempo:

El Tiempo 14 días

Si hay una aplicación especialmente completa esa es El Tiempo 14 Días. Tal y como su propio nombre indica, dispone de una predicción del tiempo de hasta 14 días. Cada uno de los días viene desglosado por horas. A través de los apartados correspondientes podemos controlar la previsión meteorológica en tiempo realdesde la que podemos leer datos tales como la sensación térmica, la humedad, el punto de rocío, el porcentaje de nubosidad y niebla, velocidad del viento, así como la presión atmosférica y la cota de nieve.

No podemos olvidarnos de otros valores de interés como son el nivel de la radiación ultravioleta y las horas previstas para el amanecer y el ocaso, así como las fases de la luna. El tiempo 14 días dispone de una app gratis y una versión de pago sin publicidad.

Yahoo Tiempo

Otra de las aplicaciones del tiempo más destacadas en Google Play es la de Yahoo Tiempo. Tras su remodelación estética, la app ofrece una lectura clara y concisa gracias a partir de una interfaz basada en fotos que cambian acorde a las condiciones del tiempo.

Podemos leer todos los datos ofrecidos deslizando el dedo en vertical, de modo que nos vamos desplazando a través de secciones en las que nos topamos con laprevisión por días y horas, detalles sobre la humedad y la visibilidad, además de otros datos como la presión atmosférica y las fases lunares.

Tiempo Ahora

Si las apps del tiempo que más te gustan son esas que ofrecen widgets con imágenes de calidad, interactivas y en 3D, Tiempo Ahora –Weather Now- será tuaplicación del tiempo. En este sentido, la pantalla inicial se ve inundada con un globo mundial desde el que se puede consultar el tiempo en más de 100.000 ciudades.

El apartado del pronóstico es otro de los puntos fuertes de esta aplicación desde la que se puede consultar de forma interactiva la temperatura y otros datos como la calidad del aire o el geomagnetismo de la zona. También incluye distintos mapas meteorológicos.

También incluye predicciones por horas y días con gráficos incluidos. Una de las peculiaridades de la app es la disposición de un apartado desde el que comprobar la calidad del aire e informes de actividad del virus de la gripe, aunque por el momento este dato solo está disponible en EEUU. Del mismo modo, la app permite al usuario corroborar que la previsión del tiempo es correcta en zona en la que se encuentra y, de lo contrario, ofrecer una corrección de los datos.

El Tiempo de Accuweather

Otra de las apps míticas y longevas de Google Play es la app del tiempo de Accuweather. La misma está caracterizada por ser una de las más precisas a la hora de ofrecer pronósticos del tiempo. Entre las lecturas más significativas, además de la propia predicción por horas y días, se encuentra el nivel de alergiaspor polen, polvo y caspa.

Entre sus prestaciones también se incluye un radar del tiempo y una sección de vídeos relacionados.

XWidget

Si bien puede tratarse de la opción con menos datos sobre el tiempo, XWidgetquiere desmarcarse del resto gracias a la estética. Y es que esta aplicación se centra en ofrecer un editor de widgets del tiempo y otras herramientas como la lectura de datos relacionados con el dispositivo (RAM, memoria, CPU, batería…etc).

Dispone de más de 1.600 widgets personalizados online sobre una extensa variedad de temáticas, entre los que se incluyen los widgets del tiempo nativos más populares de gran número de smartphones. La versión de pago concede acceso a todos éstos, mientras que la gratuita está limitada. Del mismo modo, es posible editar personalmente desde el teléfono cada uno de los widgets, aunque en este sentido ofrece más versatilidad la aplicación para PC.

Aplicación del tiempo de Google

Si bien la app Noticias y Tiempo de Google no está operativa en España por la decisión de la compañía de suprimir la sección News, no podemos dejar pasar la oportunidad de mentar la sección de predicción meteorológica integrada en la app de Google, Now. En la misma, aparece un apartado interactivo desde el que podremos consultar a través de gráficos sencillos todos los datos del tiempo.

La interfaz desglosa datos tales como la temperatura, la humedad, el punto de rocío, presión atmosférica, visibilidad, índice UV, además de apartados concretos para las precipitaciones, el viento, y la salida y puesta de sol.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Las mejores apps del tiempo para tu smartphone Android