Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

El vidrio más resistente decían, así es el cristal del nuevo iPhone 8

El nuevo iPhone 8 presume de tener el vidrio más resistente jamas incorporado en un smartphone, pero se araña con extrema facilidad. Un cliente que compre un iPhone 8, deberá acompañarlo con una funda protectora para así evitar los arañazos o males mayores en la parte trasera de cristal.

Durante las pruebas del iPhone 8, hemos detectado como este, en su parte trasera,aparecen arañazos considerables. A pesar de cuidarlo lo máximo posible, es incomprensible que después de unos días de uso normal, el iPhone 8 tenga este aspecto.

Esto lo podríamos entender en un teléfono de gama baja, donde los materiales suelen ser algo más frágiles, pero no en una empresa donde presume de incorporar el vidrio más resistente nunca antes usado en un smartphone con precio de lanzamiento de más de 950 u$s .

Quizás ese sea el problema, el vidrio jamás utilizado

 

En las especificaciones del nuevo iPhone 8, Apple afirma que su diseño integral es de vidrio y aluminio empleado por la industria aeroespacial:

El vidrio más resistente usado nunca en un smartphone, tanto en la parte frontal como en la posterior. Un borde a juego con el teléfono, hecho del mismo aluminio que se emplea en la industria aeroespacial.

Quizás ese sea el problema, que ese vidrio nunca antes se ha usado en un smartphone porque no resulta factible para el día a día. Un usuario común usa su iPhone cada día. Si al cabo de una semana de uso ya presenta este aspecto con el máximo cuidado, las expectativas a largo plazo suelen desmoralizar a cualquiera.La solución podría venir gracias al catálogo de fundas que Apple vende en sus tiendas, donde también existen bastantes quejas por el desgaste que estas sufren con un uso normal. Una solución que rompe con el diseño del iPhone 8 y los nuevos materiales 

Es cierto que con el iPhone 7 negro brillante, había un pequeño asterisco donde nos avisaban de que el diseño podría sufrir arañazos debido a los materiales de construcción, donde nos recomendaban acompañar el iPhone con una funda oficial. Con el iPhone 8 no es el caso.

A pesar de que el iPhone 8 tiene el mismo diseño del iPhone 6, la cubierta trasera de cristal había sido muy bien adoptada por los usuarios, donde el tipo de agarre de cristal hace que no se resbale tanto como el aluminio. Aunque parece ser más frágil de lo esperado, al menos en arañazos.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

El vidrio más resistente decían, así es el cristal del nuevo iPhone 8