Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo saber quién ha dejado de seguirme en Instagram

Muchas personas en Instagram hacen una práctica muy fea: te dan me gusta en una foto, te siguen, tú les sigues de vuelta y, al cabo de unas horas o de unos días dejan de seguirte sin que te des cuenta. Sin embargo, seguro que te habrás percatado de cómo se balancea tu número de seguidores mientras que el de seguidos sigue aumentando. Por eso te vamos a enseñar en este artículo a cómo saber quién ha dejado de seguirte en Instagram, quién sigues y no te sigue y, cómo no, cómo dejar de seguir a los usuarios que no te siguen.

Lo mejor de todo es que esto lo podemos hacer directamente desde nuestro teléfono Android, sin necesidad de páginas web raras. Lo único que necesitamos es Crowdfire, una aplicación que podemos descargar gratis desde Google Play. Cuando descarguemos la aplicación solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram yesperar unos cuantos segundos a que cargue nuestros datos. Cuando cargue, podremos ver quién ha dejado de seguirnos en Instagram y un sinfín de datos más. Vamos a ello.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram, paso a paso

 

Para ilustrar este artículo he usado mi propia cuenta de Instagram. Nada más abrir la aplicación veremos aquellas cuentas que seguimos pero que no nos siguen de vuelta (foto izquierda), y pulsando en el botón rojo de la derecha podremos dejar de seguirlos sin mayor dificultad. Si deslizamos hacia la izquierda accederemos al resto de opciones, que también son muy interesantes.

Las dos que quizá os resulten más útiles es “Unfollowers recientes”, donde podrás ver quiénes han sido las últimas personas que han dejado de seguirte, y por supuesto podrás dejar de seguirlos, y la opción “Publish”, que nos permitirá programar fotos y vídeos en Instagram para que, cuando llegue la hora, nos salte una alerta y solo tengamos que darle nosotros a publicar.

Con Crowdfire podrás tomar el control absoluto de tu cuenta de Instagram y controlar que nadie te la juegue. Si crees que alguien te ha dejado de seguir y quieres nivelar tu balanza de seguidores/seguidos, solo necesitas instalar esta app, o si gestionas varias cuentas es una buena forma de tenerlo todo un poco más controlado. Si quieres saber quién ha dejado de seguirte en Instagram, Crowdfire se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play. Echadle un ojo y contadnos qué os parece.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo saber quién no te sigue en Instagram, paso a paso