Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Inkhunter, una aplicación que utiliza la AR para mostrarnos cómo luciría un tatuaje en nuestra piel

Navegando por las tiendas de aplicaciones, nos encontramos en ocasiones con alguna que a pesar de su buen funcionamiento y de su utilidad, pasan inadvertidas. Es el caso de Inkhunter, una aplicación que utiliza la realidad aumentada para permitirnos ver si la idea de tatuaje que tenemos en mente será buena, o si quizás deberíamos pensárnoslo dos veces.

La aplicación se estrenó primero en Google Play y un año más tarde en App Store y desde entonces ha ido acumulando descargas y sobre todo, gran cantidad de comentarios y valoraciones positivas. La hemos probado para ver si realmente nos permite hacernos una idea clara de cómo quedaría un tatuaje en nuestra piel.

 

Así funciona Inkhunter

Como decimos, la app está disponible para descarga de manera gratuita tanto en Android como iOS. El funcionamiento per se es sencillo, aunque no tanto el ejecutarlo por nuestra parte. Me explico. Una vez que tenemos la aplicación instalada podemos elegir entre subir un diseño nuestro (en png y sin fondo a ser posible) o alguno de la galería disponible correspondiente a artistas de Instagram.

 

El siguiente paso será el de dibujar en la zona de nuestra piel donde queramos hacer la prueba una sonrisa recta (I__I), que será la marca que la aplicación identificará para posicionar el diseño. Y precisamente aquí viene lo difícil, ya que tendremos que enfocar ese punto y la aplicación **no permite utilizar la cámara frontal**, por lo que en zonas como la espalda, el pecho o la cara, es una tarea un poco complicada y lo ideal es que pidamos ayuda.

Por lo demás, y como podemos ver en los resultados, éstos son bastante interesantes, al menos para poder hacernos una idea más o menos clara de cómo quedaría el diseño y no arriesgarnos a tener que pasar por un centro de eliminación de tatuajes en el futuro.

Otra de las funciones disponibles en la aplicación es que una vez que hemos disparado y tenemos la foto, podemos editarla, ajustando el tamaño y la posición del diseño e incluso el tono. Por supuesto también incluye un botón para compartir directamente los resultados en redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Descargar gratis Inkhunter | iOS | Android

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Inkhunter, una aplicación que utiliza la AR para mostrarnos cómo luciría un tatuaje en nuestra piel