Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Google Drive para Android: así de fácil es administrar las copias de seguridad de tus dispositivos

A finales de la semana pasada veíamos como la web de Google Drive nos permitía ver y borrar las copias de seguridad de nuestros dispositivos de forma sencilla a través de la nueva sección Copia de seguridad que ahora también a aterrizado en su aplicación oficial para Android.

La nueva versión de Google Drive para Android también ha activado la nueva sección Copia de seguridad para que podamos administrar de forma sencilla y rápida las copias de seguridad de nuestras aplicaciones y dispositivos.

Copias de seguridad

 

Esta nueva sección de Google Drive veremos todas las copias de seguridad que tenemos de aplicaciones y dispositivos asociados en nuestra cuenta de Google. Ahí podemos eliminar las copias de seguridad de los dispositivos que ya no usemos, o borrar o desactivar la copia de seguridad de las aplicaciones que ya no queramos tener una copia en la nube.

 

 

Si pulsamos en la copia de seguridad de un dispositivo veremos qué aplicaciones y juegos está guardando una copia de seguridad de sus datos, si está haciendo una copia de seguridad del historial de llamadas y de los ajustes del dispositivo (configuración, fondo de pantalla, aplicaciones predeterminadas y contraseñas Wi-Fi). Para cada aplicación veremos cuanto ocupa su copia de seguridad. De momento desde la aplicación no hay forma de ver cuanto ocupa en total la copia de seguridad completa de nuestros dispositivos.

 

 

En Google Play | Google Drive

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Google Drive para Android: así de fácil es administrar las copias de seguridad de tus dispositivos