Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Google Calendar para iOS ya es el sustituto perfecto de Calendario con la última actualización

En 2015 Google lanzó su propia app de calendario para iOS. Con esta app buscaban una manera más de instaurar su ecosistema en el propio de Apple, y Google Calendar rápidamente fue cogiendo adeptos, que veían una clara alternativa a la aplicación de iOS, a menudo limitada. La app se ha ido actualizando, y ahora por fin cuenta con una característica clave: el widget.

Si bien es cierto que se pueden crear widgets para apps en iOS desde hace tres años, Google tan sólo ahora ha decidido implementarlo. De hecho, recordemos que Google Calendar para iPad llegó en marzo, por lo que parece ser que no es un desarrollo prioritario para los desarrolladores.

El nuevo widget nos permite ver de un vistazo cuáles son los dos próximos eventos que tenemos en nuestro calendario. Para ello basta con dirigirnos a la sección Hoy o hacer uso del 3D Touch sobre el icono de la app en los dispositivos compatibles. En la sección Hoy podemos ampliar este widget para ver hasta un total de seis eventos.

Google Calendar cuenta con la ventaja de ofrecer una interfaz limpia y sencilla para el usuario. El calendario es muy visual y además de permitirte sincronizar varias cuentas, es capaz de asignarte de forma inteligente objetivos en tus días u horas libres como por ejemplo ir al gimnasio o cualquier objetivo que le propongamos.

Si lo que buscas es algo más complejo y avanzado, es mejor que recurras a Fantastical para iOS o Timepage para iOS. Pero si te es suficiente con una aplicación sencilla para llevar el día a día y centrarte en lo próximo que debes hacer, Google Calendar es más que suficiente.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Google Calendar para iOS ya es el sustituto perfecto de Calendario con la última actualización