Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Google Calendar para iOS se integra con Salud de Apple para que puedas cumplir tus objetivos más fácilmente

 

Desde su lanzamiento en 2015, la app de google Calendar para iOS no ha hecho más que implementar nuevas funcionalidades. El punto fuerte de Google Calendar es la interfaz simple y cómoda que ofrece con ilustraciones para eventos, pero además de esto, algo que engancha a muchos usuarios son los objetivos que ofrece la app.

Gracias a Google Calendar puedes crearte hábitos y objetivos en tu día a día, estos se programan de forma inteligente por Google para que puedas cumplirlos siempre, según el trabajo que tengas en cada día. Por ejemplo, si quieres correr tres días a la semana te dará la mejor hora y el mejor día para que no tengas excusa de no hacerlo.

 

Con la última versión de Google Calendar para iOS, la versión 1.6.7, Google ha añadido la compatibilidad con Apple Health, el servicio de Salud de Apple. Ahora cuando añadas un objetivo de salud en Google Calendar, te pedirá permiso para sincronizar con tus datos de Salud. De esta forma, siempre que cumplas tu objetivo de Salud ya no tendrás que marcarlo como completado, pues automáticamente lo detectará Google Calendar.

Google Calendar está disponible en la App Store de forma gratuita, la app no solamente soporta los calendarios de Google, sino también los de Apple mediante iCloud o los de Microsoft Exchange o cualquiera que use soporte CalDAV. Una buena alternativa al calendario de Apple si quieres un toque de aire fresco en tu iPhone.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Google Calendar para iOS se integra con Salud de Apple para que puedas cumplir tus objetivos más fácilmente