Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

GlassWire app para Android control de uso de datos

Es hora de recomendar una nueva aplicación para Android. Esta vez hablaremos de una app que permite vigilar el consumo de tus datos móviles al navegar, porque nadie quiere llevarse una sorpresa al recibir una nueva factura del operador móvil.

GlassWire es una app que lleva un seguimiento de tu consumo de datos de una manera tan detallada que cuesta creer que sea gratuita. La aplicación muestra el consumo en tiempo real y especifica exactamente cuántos de tus datos son devorados por cada app (spoiler: seguramente Instagram se lleva muchos).

La app también permite poner límites a aplicaciones individuales para que no puedan consumir más de lo debido, y te alertará cuando te acerques a tu límite mensual de datos. Solo es necesario configurar en sus opciones cuántos datos tienes contratados al mes con tu operador móvil y cuál es tu fecha de pago, para que así sepa cuando te reponen esos preciados gigabytes.

Puedes descargar GlassWire de forma gratuita desde la Google Play Store a través de este enlace.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

GlassWire es la mejor app para Android que puedes probar esta semana