Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo felicitar las Fiestas navideñas con WhatsApp: apps más útiles

Estamos al borde de una nueva nochebuena y otro día de Navidad. Y es de esperar que en estos días tengamos que utilizar WhatsApp más de una vez y más de dos para felicitar las Fiestas navideñas a amigos y familiares. Algunas de estas apps nos pueden ayudar a hacerlo de la mejor forma posible.

Además de las felicitaciones, no puede haber Navidades sin regalos, y en esa ardua tarea de encontrar los mejores regalos para estas navidades, intentamos aportar nuestro granito de arena con algunos de los mejores regalos para estas Navidades.

Las mejores apps para felicitar las Fiestas navideñas con WhatsApp

Si no te sientes especialmente inspirado a la hora de escribir algunas frases navideñas como felicitación para estas fiestas a través de WhatsApp, existen apps tanto iOS como en Android que nos pueden ayudar y mucho en esta tarea.

Algunas de ellas son las de Frases de Navidad y Mensajes de Papá Noel, con las que podemos encontrar la frase ideal con la que felicitar las Fiestas Navideñas a través de WhatsApp, nos ofrecen decenas de ellas y siempre son una gran fuente de inspiración.

Además de frases, otras apps nos permiten encontrar rápidamente algunas de las mejores imágenes para compartir en Navidad, y que nos pueden servir para decorar y darle un toque más trabajado a nuestras felicitaciones de las Fiestas navideñas a través de WhatsApp. Es el caso de Imagenes y frases de navidad o de Tarjetas y mensajes de navidad, tanto para Android como para iOS. En ambos casos podremos encontrar además de buenas frases, las típicas tarjetas navideñas para compartir con los demás nuestra pasión por estas fiestas.

Si nos queremos “currar” aún más las felicitaciones navideñas con WhatsApp, podemos recurrir a otras apps, como es el caso de Navidad marcos para Fotos en Android, o de Christmas Frames. En ambos casos los marcos con motivos navideños para nuestras fotos nos permiten darle un toque navideño a esas fotos que queremos compartir con los demás a través de WhatsApp.De esta forma y de manera sencilla podemos añadir uno de estos marcos de Navidad a aquellas imágenes que pueden encarnar perfectamente el espíritu navideño que estos días inunda las redes.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo felicitar las Fiestas navideñas con WhatsApp: apps más útiles