Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

¿Cómo hacer para ver las películas ocultas de Netflix?

Netflix tiene miles de películas disponibles para que sus millones de usuarios puedan disfrutar. El tema es que muchos de ellos se quejan que siempre les muestran las mismas categorías y films.
No hay que preocuparse, porque cada categoría tiene un código secreto con muchísimas películas que, probablemente, no habrán visto listada entre las disponibles.

 

 

Paso a paso para acceder a las películas "secretas"
1. Ingresar a Netflix

2. En la dirección de la URL (donde va la página web en el navegador) poner www.netflix.com/browse/genre/

3. Elegir alguno de los códigos de la lista y ponerlo al final de la dirección. Debería quedar una página así: www.netflix.com/browse/genre/77232
 

TE PUEDE INTERESAR

4. Darle enter y navegar entre las películas disponibles

Lista de códigos "secretos"

Películas de acción asiáticas (77232)

Películas de acción y aventura (10702)

Animación para adultos (11881)

Animación Sci-Fi (2729)

Documentales biográficos (3652)

Películas de béisbol (12339)

Comedias clásicas (31694)

Westerns clásicos (47465)

Películas de guerra clásicas (48744)

Comedias románticas (5475)

Películas de horror de bajo presupuesto (8195)

Comedias de culto (9434)

Películas sobre educación protagonizada por The Muppets (4699)

Películas de viajes (2778)

Visually-striking Witty Movies (1954)

Documentales sobre crímenes (9875)

Miniseries dramáticas (6384)

Dramas judiciales (528582748)

Dramas políticos (6616)

Ciencia ficción y fantasía internacionales (6485)

Películas francesas (58807)

Películas británicas (10757)

Películas de Serial Killer (8646)

Películas de terror zombie (75405)

Aventura de ciencia ficción (6926)

Películas de fútbol (12549)

Programas de TV británicos (52117)

Películas afroamericanas (4141)

Películas de detectives (2346)

éstas son las novedades en Netflix para noviembre

La plataforma ofrece contenido para niños, películas y series para todos los gustos.
Con octubre casi en el pasado es hora de afrontar nuevos capítulos, así en la vida como en la ficción: para eso se suman 33 títulos en Netflix a partir del 1° de noviembre, entre series que vuelven y películas y documentales nuevos.

Habrá estrenos como "She's Gotta Have It", una adaptación de 10 capítulos de la película homónima de Spike Lee, pero también volverán algunas series como "Frontier", "Glitch", "12 Monos" y "Greenleaf".

La época festiva comenzará a sentirse con películas como "Un príncipe de Navidad", pero la oferta de géneros es diversa, con un aporte de la comediante Amy Schumer o la de los raperos de "Letras explícitas: Straight Outta Compton".


"Frontier" vuelve para su segunda temporada el 14/11

Los documentales incluirán a "Steve Jobs: el hombre detrás de una Mac", "Cuba y el cameraman" o "Saving Capitalism", donde el ex secretario de Trabajo de Estados Unidos Robert Reich da sus opiniones habla del sistema y su desigualdad.

"The Punisher", una producción original de Netflix

Para los más chicos habrá estrenos como "Spirit: cabalgando libre" o las temporadas 7, 8 y 9 de "Jorge, el curioso".

¿Sos un devorador de series? Éstas son las más "maratoneadas" en Netflix

Parece una competencia: usuarios que ven ocho, diez o doce capítulos de una misma serie uno atrás de otros. ¿Cuáles son las más vistas en Argentina?
¿Cuántas veces dijiste "veo uno más, apago y la sigo mañana", y no cumpliste? Netflix, con la oportunidad de estrenar muchas de sus series poniendo todos los capítulos online en simultáneo, cambió la forma de consumir contenidos.

Los grandes estrenos de la plataforma número uno de contenidos on demand son, por lo general, vistos en apenas un fin de semana. Ocho, diez, doce... los capítulos que sean que dure la temporada son devorados por los fanáticos en apenas pocos días.

Son en total 8.4 millones de miembros los que han elegido maratonear alguna serie en Netflix y lo único más veloz que su forma de ver televisión es el crecimiento del comportamiento en la plataforma. Entre 2013 y 2016 la cantidad de personas que termina una temporada el día de su lanzamiento creció más de 20 veces.

“Existe una satisfacción única al ser el primero en terminar una historia; ya sea la página final de un libro o los últimos momentos climáticos de tu serie favorita”, dijo Brian Wright, vicepresidente de Series Originales. “Netflix te permite ver el contenido de una forma que antes era imposible, y es increíble ver cómo un programa los engancha y despierta su pasión por verlo”.

Son programas de todo tipo, género y formato despiertan el instinto maratonero.Claro, las comedias de 30 minutos como Santa Clarita Diet, GLOW y The Ranch se pueden ver más rápidamente, pero algunos thrillers de una hora como Stranger Things, House of Cards y Orange is the New Black, o anime, como The Seven Deadly Sins, son consumidos con fervor también.

Gilmore Girls: A Year in the Life tiene la mayor cantidad de maratoneros globales a 24 horas de su debut.

Pero el primer lugar de la lista varía según el país: Marvel ‘s The Defenders se corona triunfador en Argentina, Fuller House es el rey supremo en Ecuador y Club de Cuervos quedó en primer lugar en México.

Hay maratoneros viendo series velozmente en busca de la gloria en todo el mundo, pero Canadá es quien tiene el más alto porcentaje de miembros que las acaban en menos de 24 horas (culpamos a la nieve). Los estadounidenses no se quedan atrás: obtuvieron el lugar nº 2 en la lista global.

Stranger Things: los 5 datos que no podés no saber sobre la nueva temporada

Este viernes se estrena la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más importantes y esperadas de Netflix. Acá 5 datos que tenés que saber sobre el show.
No sigas leyendo si todavía no viste la primera temporada o si no te gustan los spoilers.
¿Dónde arranca?

La serie empezará un año después del momento en el que terminó la anterior temporada. Alrededor de la fecha de Halloween en el año 1984.

Eleven

La protagonista con poderes está nuevamente en escena. Después de todo, nadie pensaba que Netflix se desharía del personaje más importante que tiene el show. Además, en vez de estar pelada, tendrá rulos.

Nuevos personajes

 

Max (Sadie Sink) será uno de los nuevos personajes. Se trata de una joven con un duro pasado. Además, también aparecerá Billy (Dacre Montgomery), quien es el hermanastro de Max, muy popular y carismático pero al mismo tiempo violento. Además de los dos chicos, Sean Astin se une al elenco como el nuevo novio de Joyce e interpretará al simpático Bob Newby. Paul Reiser, por otra parte, interpretará al Dr. Owens. Todos sabemos que nada que tenga que ver con doctores o científicos es bueno en Stranger Things.

El monstruo

La primera temporada presentó al prácticamente indestructible Demogorgon. En la segunda llegará otro llamado Shadow Monster que será enorme y más peligroso que el anterior. De alguna manera, estará vinculado a Will.

¿Cuántos capítulos tendrá el show?

La nueva temporada será más larga que la primera, que tuvo 8 episodios. Sea como sea, solo tendrá un capítulo más.

 

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Netflix a Full