Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Despertadores para Android que no podrás apagar dormido

¿Tienes problemas para despertarte por las mañanas? ¿Ya eres capaz de apagar el despertador dormido? Estas aplicaciones de despertadores para Android te sacarán de la cama con juegos y retos.

Vale, lo confieso: me cuesta horrores despertarme y levantarme de la cama. He llegado a un punto en el que soy capaz de apagar el despertador del teléfono “dormido”, sin ni siquiera recordar que lo he hecho.

Hasta da igual hasta que lo ponga lejos. Me llego a levantar para apagar el despertador, y me vuelvo a dormir. Toma ya. Por supuesto, esto es un problema si trabajas, estudias o tienes compromisos por la mañana. Y seguro que no soy el único al que esto le ocurre.

Para evitarlo os traemos una solución sencilla pero efectiva: despertadores para Android que te obligan a superar un desafío si quieres acallarlos. Retos que requieran que te despiertes para completarlos, o que salgas de la cama. Así evitarás esa situación y llegarás siempre a tiempo.

Timely

 

¿Te acordas de la aplicación de despertador que era tan buena que terminó siendo comprada por Google? No han desaparecido, aunque sí es cierto que la aplicación está abandonada. Lleva desde 2015 sin actualizarse, pero sigue funcionando. Y podemos poner desafíos para desactivar las alarmas.

Alarmy

Alarmy es peculiar por el desafío que nos hace para desactivar la alarma. Tenemos que levantarnos de la cama, coger el móvil, e ir a una estancia de la casa. Allí deberemos sacar una foto. Y la alarma se apagará sólo si la foto coincide con lo que nos muestra en pantalla. Recomendable poner una foto de la cafetera.

 

Despertador Puzzle

Esta tiene un diseño cuidado, y no deja de lado las opciones para despertarnos. Podemos usaracertijos u operaciones matemáticas para despertarnos. O también podemos ser un poco más burros, y putearnos un poco para que nos despertemos. La opción de usar unas u otras opciones está en vuestras manos.

 

Alarma Shake-It

 

Pasamos a la aplicación que quizás tenga los dibujos más cuquis. En esta no nos tenemos que putear, porque somos nosotros los que tenemos que despertar al animal que aparece en pantalla. La idea es que, poniendo esfuerzo en hacerlo, nos despertemos nosotros e iniciemos nuestro día.

 

 

SpinMe

Esta lleva muchísimo tiempo en el Play Store, y tampoco ha cambiado mucho con el tiempo. E incluso su forma de despertar puede marear, porque se trata de levantarnos de la cama y dar vueltas sobre nosotros mismos. La aplicación usará el acelerómetro y demás sensores del teléfono para ver que no hacemos trampas.

AlarmMon

 

AlarmMon también compite por tener la estética más cuqui de todas: muchos stickers y dibujos por toda la interfaz, muchas funciones, y una alarma que nos muestra gráficos divertidos con los que interactuar. Es una aplicación bastante divertida, y puede ayudarnos con el humor al despertarnos.

I Can’t Wake Up!

Por último, esta aplicación no tendrá el mejor diseño, ni tampoco tendrá la mayor cantidad de dibujos o cosas monas. Pero su gracia está en que nos permite configurar todos los aspectos de la alarma, y en que nos presenta desafíos complejos de verdad.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Despertadores para Android que no podrás apagar dormido