Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo usar Boomerang en la app de Instagram

Cómo ya sabéis, con la última actualización de Instagram, se intregó una de las herramientas que esta red social tiene desperdigadas por Google Play Store. Hablamos de Boomerang (la podes descargar) que, para quien no la conozca, permite crear pequeños clips de video de apenas un par de segundos que se repiten en bucle. Ahora es accesible desde la propia aplicación de Instagram, aunque con ciertas limitaciones.

La inclusión de esta herramienta está destinada exclusivamente para otra de las funciones integradas recientemente, Instagram Stories. Para disfrutar de ella no es necesario contar con Boomerang en nuestro terminal; basta con tener la última versión de Instagram disponible.

Si queréis grabar estos divertidos clips tan solo debéis abrir la aplicación y pulsar sobre el icono “+” que encontramos en la parte superior izquierda de la pantalla principal. Una vez ahí, se nos abrirá la cámara para tomar la fotografía, y si deslizamos de derecha a izquierda, entraremos en el “modo Boomerang”. Este procedimiento no tiene pérdida alguna, pues es calcado al que utilizan la mayor parte de las apps de cámara que utilizamos en nuestros terminales.

A continuación, tendremos la misma interfaz que para subir un Instagram Stories normal. Para grabar pulsamos sobre el botón y hacemos aquel movimiento que queramos repetir en bucle. Pasados unos segundos, el terminal habrá procesado el clip y nos mostrará una vista previa.

Si todo está en orden, pulsamos sobre la flecha que señala hacia arriba y en unos segundos estará disponible en la red. Al igual que con los Stories, también podremos ver quién ha reproducido nuestros clips, por lo que tened cuidado si queréis curiosear el perfil de alguien.

Como veis el procedimiento es muy sencillo y parecido al que utilizábamos hasta ahora para subir un Stories a Instagram, por lo que no tiene pérdida alguna. En cualquier caso, si te ha quedado alguna duda, no te cortes y pregúntanos en los comentarios.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo usar Boomerang en la app de Instagram