Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

Cómo tener dos cuentas de la aplicación WhatsApp / Facebook Messenger un mismo celular
Los únicos requisitos son tener un teléfono Android con WhatsApp / Facebook ya configurado, y una segunda línea de celular activa (no importa la compañía ni que el SIM esté en un teléfono que no sea smartphone).

 

 


Existe la posibilidad de tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.Lo que aparecía como una falencia de esta aplicación ya no es tal.
Los únicos requisitos son tener un teléfono Android con WhatsApp configurado, y una segunda línea de celular activa (no importa la compañía ni que el SIM esté en un teléfono que no sea smartphone).
Para esto necesitarás los pasos para configurar una segunda cuenta en tu smartphone:
Lo primero que necesitás hacer es descargar una aplicación gratuita llamada Disa desde Google Play Store.
Una vez que la hayas descargado, abrila y aceptá los términos y condiciones y toca la flecha de Siguiente.
Ya dentro de la aplicación, tocá la opción de "Añadir Servicio".
Selecciona WhatsApp de la lista. Esto iniciará una brave descarga, al final te pedirá que reinicies la app; simplemente selecciona "Reiniciar".
Ya que reiniciaste la app podrás ver en la parte superior que dice WhatsApp y un pequeño símbolo de advertencia. Tocá el símbolo de advertencia para iniciar la configuración de la segunda cuenta de WhatsApp.
Ingresa tu nombre, clave internacional y el número de teléfono adicional que quieras configurar (por ejemplo, los teléfonos de Argentina inician con +54). Abajo aparecen 2 números, el MCC y el MNC. Estos números los deberás de consultar en este link dependiendo de tu país y compañía telefónica. En algunos casos la app pone los números en automático, pero se recomienda consultar el sitio. Selecciona "Next".
Una vez que confirmes tu número de teléfono, la app te preguntará si quieres un código por SMS o por llamada, la opción de SMS es la más sencilla. WhatsApp mandará un código de confirmación a ese número, puedes recibir ese código con ese chip en otro dispositivo o puedes cambiar el chip de tu celular por unos minutos para recibir el código de confirmación y después cambiar al chip originial.
Cuando recibas el número de confirmación simplemente escribilo en la aplicación y selecciona "Confirmar".
¡Listo! Ya tenés tu segundo WhatsApp en tu celular. Dentro de la configuración de Disa podrás cambiar tu foto de perfil, tu estado, tu privacidad y casi todas las opciones que encontrarías en WhatsApp.
De esta manera puedes tener tu WhatsApp personal en la aplicación original del mensajero y podés tener una cuenta alterna en Disa que podés conectar y desconectar en cualquier momento para evitar que te molesten.

Le adjuntamos lo que publica el Desarrollador

 

Este es el centro de servicios de mensajería que todos estábamos esperando. Disa unirá tus mensajes y servicios de comunicación perfectamente manteniendo tu dispositivo libre de desorden. Tiene un diseño limpio y funciones constantemente actualizadas, unir mensajes nunca fue tan fácil.
Mas de 60,000 alpha-tester en la comunidad de Disa creen que esta app está lista para pruebas beta. Así que ahora ponemos la aplicación en tus manos ¡Juntémonos y hagamos esta aplicación lo que un centro de servicios de mensajería debe ser!

Por favor recuerda que esta es una versión beta y que todavía la estamos probando. Sin embargo, es lo suficientemente estable como para que la disfrutes con nosotros mientras perfeccionamos la app. Si tienes alguna pregunta únete a la comunidad de Disa en Google+ (Encuentrala en http://www.disa.im) donde otros usuarios y algunos moderadores te ayudaran. O visita la pagina de preguntas frecuentes (http://www.disa.im/faq.html).

¿Que puedes hacer con Disa?

¡Puedes organizar fácilmente! Une contactos y servicios de mensajería con solo dos toques. Hay muchas mas funciones divertidas y estaremos constantemente actualizándolas para darte la mejor experiencia de usuario. Solo descarga la app y descubre que es lo que Disa ofrece.

• Unir conversaciones - Ve a tu lista de conversaciones >mantén presionado sobre tu primera conversación > toca otra(s) conversación(es) que quieras unificar > y selecciona el icono de unir de la barra de acción de abajo que aparecerá.

¿Que plugins existen?

Esta versión beta viene automáticamente con el plugin de SMS/MMS. También puede haber mas plugins creador por otros desarroladores en nuestra comunidad. Puedes encontrar estos plugins de terceros haciendo click en el Link "buscar" que se encuentra en la app.

No te preocupes si no encuentras tu plugin favorito ¡Ya llegara!

¿Qué mas tenemos planeado?

¡Mas plugins! Muchas nuevas innovaciones usando nuestras tecnologías de patente pendiente darán nacimiento a características que nunca has visto. Disa no está limitado a servicios de mensajería; dentro de unos meses experimentaras la comunicación y organización de una nueva forma.

 


 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Noticias : Cómo tener dos Cuentas de la aplicación WhatsApp / Facebook Messenger un mismo celular