Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo saber qué personas de un grupo de WhatsApp han leído tus mensajes y ver video que te envian por whatsapp antes de bajarlo a tu movil

Todos tenemos infinidad de grupos de WhatsApp a los que pertenecemos. Cuando estamos en un chat con una sola persona, es fácil saber si la otra persona ha leído primero y recibido después nuestros mensajes gracias aldoble tick verde y azul.

Sin embargo, en un grupo es más complicado porque aunque sale el doble tick, no es posible saber directamente si alguien ha leído antes el mensaje; sólo se vuelve azul cuando todos los miembros del grupo lo han leído. Si quieres averiguar quién dentro de ese grupo ha leído ya el mensaje, lo puedes conseguir dejando el dedo pulsado sobre el mensaje que has enviado y que quieres comprobar quién ha leído. Aparecerá sobre el mismo una serie de opciones. Si dentro de ellas pulsamos el botón de ir a la derecha para que aparezcan más, veremos Info..

Pulsando sobre el mismo, obtendremos una lista de las personas que han leído ese mensaje dentro del grupo.

Una manera un poco escondida de averiguar esa información, pero fácil de encontrar una vez que la conoces.

WhatsApp te deja ver los vídeos antes de que los descargues

Las novedades siguen llegando a la aplicación de mensajería por excelencia. Ahora en el terreno del contenido que compartes: WhatsApp te permitirá ver los vídeos sin que tengas que descargarlos. Una mejora que te ahorrará tiempo: no tendrás que esperar para saber si el vídeo te interesa o no.

Los vídeos que se comparten en los chats y grupos de WhatsApp no siempre son interesantes. Pero claro, no lo sabes hasta que no los descargas, por lo que más de una vez terminas arrepintiéndote. Los desarrolladores de la app lo saben. Y lo han solucionado: ya están probando el streaming de vídeo en la beta.

Comprueba en streaming el vídeo que te envían

Esta nueva opción ya se encuentra disponible en la beta de WhatsApp. No tiene mayor misterio: saltará la reproducción una vez pulses sobre el play de visualizar; y verás el indicador de tiempo reproducido justo encima de la barra que indica la descarga. Vaya, igual que ocurre en YouTube y otros servicios de streaming de contenidos.

Los vídeos tendrán el play grande sobreimpreso encima de la miniatura y una marca de descarga más pequeña abajo a la izquierda indicando los MB que ocupa el vídeo. El contenido se descargará igual lo reproduzcas en streaming o no, pero sí que no tendrás que esperar a que concluya ya que se irá reproduciendo sobre la marcha. Muy útil en conexiones lentas y/o vídeos largos.

La nueva funcionalidad se encuentra operativa en la última beta de WhatsApp. Según nuestra numeración, es la 2.16.363.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo saber qué personas de un grupo de WhatsApp han leído tus mensajes y ver video que te envian por whatsapp antes de bajarlo a tu movil