Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo saber cuál es el mejor cable y cargador de batería para tu Android asi como lo lees

a hemos dicho en muchas ocasiones que no todos los cargadores ni todos los cables tienen el mismo rendimiento a la hora de cargar la batería de nuestro móvil Android. Sin embargo, eso no es útil. Lo útil es saber con precisión cuál es el mejor cable y el mejor cargador para nuestro Android. Así cómo puedes saberlo.

Eligiendo el mejor cable y el mejor cargador para tu batería

Sería genial poder deciros qué cable y qué cargador tenéis que comprar para poder cargar de la mejor forma la batería de vuestro móvil o tablet Android. Sin embargo, lo cierto es que solo existe una forma de saber cuál es el mejor que podemos utilizar, y es probar todos los cargadores y todos los cables para determinar cuál es el que mejor rendimiento tiene. Para probar esto vamos a utilizar la aplicación AccuBattery. Dicha aplicación mide la velocidad de carga. Y cada proceso de carga se almacenará en el historial de la aplicación, de forma que podremos ir haciendo pruebas y luego analizar cuál ha sido el cable y el cargador que mejor resultado nos ha dado.

¿Cómo realizar las pruebas?

Entra a AccuBattery, completa el proceso de configuración inicial, que solo te irá explicando las diferentes funciones de la app, y cuando hayas llegado a la ventana principal, busca la sección Velocidad de carga. Aquí verás los valores Total, Ahora, Pantalla encendida y Pantalla apagada. Este último dato es el relevante para analizar qué cargador y cable son mejores. Así, conectamos nuestro cargador, y nuestro cable.Apagamos la pantalla unos minutos, después lo encendemos, vamos al Historial de la aplicación y localizamos de nuevo el dato de Pantalla apagada. Nos aparecerá un porcentaje, y una intensidad media. Con el cable y cargador que más alto niveles nos dé en este caso es con el que tendremos un mejor proceso de carga.

Así, solo queda realizar pruebas con cada uno de los cargadores y cables que tenemos hasta determinar cuál es el que nos ofrece una intensidad de carga superior, y así ya sabremos cuál es el que mejor tenemos para utilizar.

Si el cable de tu móvil comienza a fallar, sustitúyelo inmediatamente

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo saber cuál es el mejor cable y cargador de batería para tu Android