Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo grabar un mensaje de audio en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el micrófono

Si vas a enviar una nota de audio en WhatsAppseguramente lo que hagas para grabarla sea mantener pulsado el botón del micrófono que aparece en la parte inferior izquierdo y soltarlo una vez hayas terminado de hablar, un método rápido y fácil, pero que te obliga mantener un dedo pulsado y a no salir de la aplicación.

Por suerte, WhatsApp ofrece un método alternativo para enviar mensajes de audio sin tener que mantener pulsado el micrófono, y que no todo el mundo conoce. Existe la Grabadora de WhatsApp con la cual podrás grabar una nota de audio mientras tienes las manos libres o usas otra aplicación.

Grabadora de WhatsApp

Para acceder a la Grabadora de WhatsApp tan sólo tenemos que ir aAdjuntar > Audio entre la lista de posibles aplicaciones para compartir un audio. Al seleccionar esta opción aparecerá una ventana emergente que nos permitirá grabar hasta 15 minutos sin tener que mantener pulsado ningún botón, pudiendo usar mientras grabar cualquier otra aplicación.

Si usas la versión beta de WhatsApp aparecerá una notificación cuando estés usando la grabadora, informándote del tiempo que llevas grabando y la acción para detener la grabación para enviarla a tu contacto o cancelarla.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Titulo