Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Como grabar una llamada telefónica en android

Grabar llamadas es un tema controvertido. Hay muchos motivos por los que grabar una llamada. Tanto como para poder recordar unas instrucciones, guardar como oro en paño una conversación con alguien a quién admiras o si necesitas una prueba para una reclamación o pleito. Gracias a un smartphone vas a poder grabar tus conversaciones.

Aplicaciones para grabar puedes encontrar varias en Google Play y todas funcionan más o menos de la misma manera. Aquí os presentamos una de las mejores valoradas y la que a mi parecer es de las más sencillas y prácticas. 

Algunos dispositivos tienen bloqueada la opción de grabar. Algunos otros cuentan de serie con software para grabar las llamadas, como es el caso de los dispositivos Xiaomi lo cuales cuentan con esta opción en su sistema MIUI. También hay custom roms con estas funciones preinstaladas.

Nota Legal: En España y en muchos otros países es ilegal grabar una conversación telefónica si no participas en la misma. Sin embargo, es legal grabarla sin el consentimiento de la otra persona siempre y cuando esta grabación no se haga pública, además esta se podrá usar como prueba en un pleito. Las grabaciones que se hagan con el consentimiento de las dos partes son totalmente legales. Antes de grabar cualquier llamada asegúrate de que no es ilegal en el país donde te encuentras.

Cómo grabar llamadas con Grabación de la llamada - ACR

Con esta aplicación vamos a poder grabar llamadas de forma muy sencilla. Primero la instalaremos desde Google Play y una vez finalizado el proceso abriremos la aplicación. Desde la primera vez que se lanza ya está funcionando y grabará todas las llamadas que realices.

Por defecto graba todas las llamadas, tanto entrantes como las que tu realices. También graba el sonido aunque tengas conectado un dispositivo bluetooth o unos auriculares en el mini-jack. El formato de archivo es .m4a, el cual vas a poder reproducir con la mayoría de reproductores de audio o vídeo.

En la ventana principal tendremos la lista de todas las llamadas que hemos grabado y si hacemos swipe a la derecha podemos ver cuales han sido salientes, entrantes y cuales hemos marcado como favoritas. Si tiramos del lado izquierdo hacia el centro tendremos un menú con la opción para desactivar las grabaciones y los ajustes entre otras opciones.

Dentro de los ajustes podemos modificar una gran cantidad de parámetros para ajustarlos a nuestras necesidades. Desde ajustar las notificaciones de la aplicación, pasando por cambiar el idioma, cambiar la carpeta donde se guardan las grabaciones o desactivar el modo de grabación automático.

Para sincronizar las grabaciones con un servicio de almacenamiento en la nube necesitarás comprar la versión Pro de la aplicación. También puedes compartir directamente las grabaciones pero recuerda que en muchos países esta práctica puede ser ilegal.

Esta son otras alternativas que también puedes probar:

 

Cómo grabar llamadas de WhatsApp

No todas las llamadas que hacemos son a través del la tradicional red de telefonía. Hoy en día las llamadas a través de internet gracias a aplicaciones de mensajería son uno más y no digamos de las videollamadas. Por supuesto que estas llamadas también se pueden grabar con aplicaciones que nos graban la pantalla como Recordable

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Como grabar una llamada telefónica en android