Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo descargar los vídeos publicados en Facebook en iOS y Android

 

En los últimos meses, la cantidad de vídeos en Facebook ha aumentado exponencialmente. No en vano, la empresa de Zuckerberg ha hecho movimientos para plantarle cara a la propia YouTube, con cosas como la reproducción automática de éstos en el muro o la lista de notificaciones de sus usuarios – que ya os enseñamos cómo se podría desconectar -. Sin embargo, puede que nos guste quedarnos con alguno de los que han puesto nuestros contactos.

Tanto en iOS como en Android existen aplicaciones que nos facilitan la tarea de descargar vídeos desde la red social más conocida, Facebook. Y tanto para una opción como para otra, no hay necesidad de tener el jailbreak (aunque damos una que sí, pero es que es de lo más recomendable de Cydia) o el root hecho al terminal, aunque si tenemos hecho cualquiera de los dos, las opciones aumentan.

A continuación puede que no demos muchas opciones, pero si que os garantizamos que las hemos probado y que funcionan:

- Android
– Video Downloader para Facebook
 

Una aplicación gratuita pero que tiene un proceso algo largo para funcionar. Los pasos, que hemos probado y funciona, exigen comentar en el vídeo que queremos descargar, ir a nuestro perfil, entrar en el “Registro de Actividad”, pulsar en el comentario que acabamos de hacer y, en ese momento, nos dejará elegir la aplicación para descargar el vídeo. -

 

– FB Video Downloader

 

Sólo podremos bajar los vídeos que compartamos en nuestro muro, que nos aparecerán directamente en la aplicación, no los que pongan los demás. Si bien el truco es fácil, lo compartimos, lo bajamos y borramos el post.

 

 

– MyVideoDownloader for Facebook

En lugar de ser de complicado uso como la primera o limitada como la segunda, en esta tendremos acceso a todos los vídeos que salgan en nuestro feed de noticias y nos destacarán también los que hayamos dado a “me gusta”, hayan publicado nuestros amigos, estén en los grupos que seguimos, etc.

 

- iOS
– Descarga de Video en Facebook

Esta aplicación tiene una funcionalidad muy parecida a MyVideoDownloader, colocándonos todos los vídeos que hay en las diferentes secciones de nuestra cuenta en la red social a un sólo click para su descarga.


 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo descargar los vídeos publicados en Facebook en iOS y Android