Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo conocer el estado de degradación la batería de tu iPhone

Hasta que iOS 11.3 esté disponible para todos, muchos se preguntan hasta qué estado se ha degradado la batería de su iPhone o iPad. iOS 11.3 nos traerá mejoras en la App de Ajustes para conocer esos detalles, pero si realmente quieres conocer cómo está de bien o de mal la batería de tu iPhone, puedes conseguirlo fácilmente con una aplicación gratuita de macOS llamada Coconutbattery. En su versión gratuita, lo único que hay que hacer es conectar el iPhone a un Mac con su cable USB-Lightning y cuando te pregunte si confías en el ordenador, aceptar. Si no te aparece el mensaje, simplemente abre iTunes y te lo preguntará. Después puedes cerrar ese programa, porque no lo necesitarás más.

Luego, simplemente ejecutamos CoconutBattery y pulsamos sobre la solapa iOS Device. Nos aparecerá toda esta información.

Pulsando sobre detalles podemos conseguir otros datos como por ejemplo el número de serie del iPhone, su edad en días, el tipo de procesador, nombre de modelo interno o la carga que está recibiendo en el momento en el que lo tenemos conectado.

 

 

Como vemos en la imagen, este iPhone X tiene sólo un 0,3% de degradación de batería, y tras 133 días de vida, sólo ha sufrido 75 ciclos de carga y descarga, lo que da muy buena cuenta de la fantástica autonomía que tiene su batería, compuesta por dos partes para poder aprovechar la forma de L que su placa base tipo sandwich deja en su interior.

Coconutbattery en su versión gratuita pide el cable Lightning para poder acceder a la información de la batería, pero si pagas por la versión premium de la aplicación, puedes comprobar el estado de la batería de cualquier dispositivo iOS que tengas conectado a tu red Wi-Fi local.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Titulo