Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo configurar y usar AirDrop en iPhone, iPad y Mac para compartir fotos musica apps

Requisitos para utilizar AirDrop

Para poder utilizar Airdrop será necesarios contar con:

  • iOS 7 o posterior en dispositivos compatibles, como: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, 5c y iPhone 5, iPad (4.ª generación o posterior), iPad mini o iPod touch (5.ª generación).
  • Ordenadores Mac con OS X Yosemite en un iMac, MacBook Air, MacBook Pro o Mac Mini del 2012 o más reciente o Mac Pro del 2013 o más reciente. (Para transferencia de archivos entre Mac, pueden usarse algunos dispositivos anteriores a los descritos, pero acostumbran a dar errores).
  • También es necesario activar Wi-Fi y Bluetooth en ambos dispositivos, lo hará automáticamente al activar AirDrop, lo importante es no quitarlo al usarlo, y si no lo utilizas, recuerda quitar el Bluetooth al terminar de usar AirDrop.

    Compartir contenido con AirDrop en el iPhone, el iPad o el iPod touch

    Con AirDrop puedes compartir al instante tus fotos, vídeos, ubicaciones y mucho más con otros dispositivos de Apple que estén cerca.

    Compartir contenido con AirDrop

    Puedes compartir contenido de apps como Fotos, Safari, Contactos, etc.

    1. Abre una app y busca el contenido que quieres compartir. Para compartir varios elementos pulsa Seleccionar y, a continuación, pulsa los elementos. Con iOS 10 y posterior también puedes compartir apps con AirDrop. Para ello, mantén pulsado el icono de la app en la pantalla de inicio.
    2. Pulsa Compartir o  .
    3. Pulsa el nombre de un usuario de AirDrop que se encuentre cerca o el dispositivo Apple. Si tienes un Mac u otro dispositivo iOS con el que hayas iniciado sesión con tu ID de Apple, también puedes enviar contenido con AirDrop a ese dispositivo. ¿No ves al usuario de AirDrop? Descubre qué hacer.

     

    Recibir contenido con AirDrop

    Cuando alguien comparta contenido contigo mediante AirDrop, aparecerá una alerta con una vista previa del contenido y puedes aceptarla o rechazarla.

    Si aceptas, recibirás el contenido en la app desde la que lo enviaron. Por ejemplo, las fotos aparecerán en la app Fotos, mientras que las páginas web lo harán en Safari. Los enlaces de apps se abren en el App Store para que puedas descargarlas o comprarlas.

    Si te envías contenido con AirDrop a ti mismo, como pasar una foto del iPhone al Mac, no aparecerá la opción para aceptar o rechazar la transferencia. El contenido se enviará directamente al dispositivo. Asegúrate de que los dos dispositivos han iniciado sesión con el mismo ID de Apple.

    Configurar las opciones de recepción de AirDrop

    Usa el centro de control para seleccionar quién puede ver tu dispositivo en AirDrop y enviarte contenido.

    1. Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de control.
    2. Pulsa AirDrop.
    3. Escoge una de estas opciones:
      • Recepción desactivada: No recibirás solicitudes de AirDrop. 
      • Solo contactos: Solo tus contactos pueden ver el dispositivo.
      • Todos: Todos los dispositivos iOS cercanos que usen AirDrop podrán ver tu dispositivo.

    Si no puedes ver el otro dispositivo en AirDrop

    Si no ves la persona o el dispositivo al que intentas enviar contenido con AirDrop, prueba lo siguiente:

    • Comprueba que los dos tenéis Wi-Fi y Bluetooth activados. Si alguno de los dos tiene Compartir Internet activado, desactivadlo.
    • Asegúrate de que la persona a la que se lo quieres enviar está cerca. No puedes enviar contenido con AirDrop a usuarios que estén fuera del rango del Bluetooth y del Wi-Fi.
    • Si la otra persona tiene configurados los ajustes de recepción de AirDrop en la opción de solo contactos y tu no eres uno de sus contactos, pídele que cambie los ajustes de recepción a Todos.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo configurar y usar AirDrop en iPhone, iPad y Mac para comparti fotos musica apps