Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo compartir una alerta con tu última ubicación conocida aunque tengas el móvil apagado

Si te gusta salir a correr a hacer algo en solitario o salir al cine por la noche por caminos perdidos entonces seguramente te interesará que tu móvil comparta una alerta con tu última ubicación conocida al pasar cierto tiempo que creas que si no has dado señales de vida es porque te ha pasado algo.Ya que hoy es muy común que vivan solos, los estudiantes de otras ciudades , personas mayores que viven solas  etc

Pues esto es lo que nos permite hacer ahora la aplicación de seguridad personal Contactos de confianza que Google lanzó el pasado año. Gracias a su nueva actualización que ya encontramos disponible para descargar en Google Play podemos programar alertas de ubicación.

Compartir tu ubicación más tarde

Ahora en la aplicación de Contactos de Confianza puedes usar la nueva opción Compartir tu ubicación más tarde que encontraremos ahora para crear una alerta.

Esta opción nos permite programar que se envíe una alerta con nuestra última ubicación conocida en un momento determinado a los contactos de confianza que seleccionemos. Podemos enviar la alerta a partir de 15 minutos hasta los tres días. Hay que elegir una hora en la que sepas que ya habrás llegado sano y salvo a tu destino, para asegurarte que tendrás batería y datos en tu móvil para cancelar la alerta.

Podrás acompañar tu alerta de ubicación con un mensaje para incluir toda la información posible de lo que estabas haciendo y dónde te encontrabas, para que te puedan encontrar lo más rápido posible.

Una vez programada una alerta, salvo que la cancelamos con antelación, los destinatarios seleccionados recibirán una alerta con nuestra última ubicación aunque se haya apagado el móvil o no tengamos cobertura. Google ya tiene nuestra ubicación en nuestra cuenta en la nube.

En cualquier momento podremos cancelar la alerta programada desde la aplicación de Contactos de Confianza o desde la notificación permanenteque nos recuerda que en tal hora nuestra ubicación será compartida.

Contactos de confianza

Contactos de confianzaversión 1.6

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Estilo de vida

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo compartir una alerta con tu última ubicación conocida aunque tengas el móvil apagado