Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo compartir Internet en iPhone y iPad con cualquier iOS

Tu iPhone puede compartir conexión a Internet con otros dispositivos como si fuera un router wifi inalámbrico. Si alguna vez has necesitado conectarte a Internet con tu MacBook, iPad, Mac, tablet o smartphone con Android pero no tenías ninguna conexión Wi-fi ahora ya podrás hacerlo. Te voy a enseñar una solución sencilla para la que sólo necesitas el smartphone de Apple con datos móviles. Aprenderás a crear un punto de conexión a Internet, un hotspot. En este artículo sabrás cómo se comparte Internet con un iPhone que funcione con cualquier iOS. Así que continúa leyendo y sigue los sencillos pasos que te detallamos.

Compartir Internet con un iPhone o iPad desde iOS 10 hacia cualquier dispositivo

¿Has estado alguna vez de viaje con tu portátil en algún lugar en el que necesitabas internet pero no encontrabas ninguna conexión Wi-Fi? No desesperes, porque sólo necesitas tu iPhone para conseguir una conexión a internet. En este artículo vamos a explicarte los pasos para que conviertas tu smartphone en un módem Wi-Fi portátil.

Antes de llevarlo a cabo, asegúrate de conocer a fondo tu plan de datos, para que un uso más allá de lo establecido no te lleve a recibir una factura más abultada de lo normal. También ten en cuenta que si tienes datos ilimitados pero te has pasado del límite de alta velocidad la conexión será mucho más lenta de lo normal.

Cómo se comparte Internet con iPhone gracias a iOS

El proceso es sencillo y aunque dependiendo de nuestra versión de iOS encontraremos las opciones en apartados diferentes. De todas formas, he intentado explicarlo para sea lo más parecido a cualquier de las versiones de este sistema operativo de Apple.

  1. Abre la aplicación de Ajustes o Configuración
  2. Después busca el apartado de Datos Móviles.
  3. A continuación entra en Compartir Internet.
  4. Una vez ahí activa la opción Compartir internet y en ese momento te aparecerá un aviso. Elige la primera opción que es para que compartas los datos a través del Wifi y Bluetooth. No obstante, si quieres que se comparta a través de USB elige la segunda opción.
  5. Te recomiendo que rápidamente vayas a desactivar el Bluetooth para intentar reducir el consumo de batería.
  6. Te recomiendo que acto seguido cambies la contraseña wifi. Este apartado está justo debajo. Mejor que escribas un password largo, con mayúsculas, minúsculas, números y signos varios.
  7. Tal vez no puedas activar esta funcionalidad porque tu compañía de teléfono no te lo permite. Si tienes dudas, te recomiendo que contactes con su servicio de atención al cliente para resolver la duda.

Cuando hayas terminado el proceso siempre podrás activar la conexión en el apartado de Compartir Internet. El nombre de nuestro dispositivo aparecerá entre las opciones de redes para conectarse. Si quieres cambiar el nombre tienes que ir a Ajustes > General > Nombre.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo compartir Internet en iPhone y iPad con cualquier iOS