Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cómo compartir cualquier foto de Instagram en tus historias

Instagram, como la mayoría de redes sociales, empezó siempre bastante sencilla. Poco a poco se ha ido llenando de nuevas opciones y funciones pero hasta ahora no podíamos compartir las fotos que más nos gustaban de otros usuarios.

La empresa ya ha empezado a activar en los perfiles de algunos usuariosla opción para que puedan citar las publicaciones de otros perfiles dentro de sus propias historias. La idea es que podamos comentar lo que nos gusta y que nuestros seguidores puedan verlo.

Como hacer regram en tus historias

Para poder usar esta nueva opción tenemos que entrar en un perfil que sigamos y dentro del mismo iremos a la imagen que nos gusta. Cuando la hayamos abierto veremos un nuevo icono en la parte superior derecha de la imagen con el símbolo de una flecha que forma un círculo casi cerrado.

 

Si pulsamos ahí podremos compartir esa imagen en nuestras historias y añadir el texto o los elementos que queramos, como en el resto de historias.

También hay nuevas opciones para mostrar la imagen que queremos compartir. Durante el tiempo que dura la visualización de esta historia a nuestros seguidores les aparecerá un pequeño mensaje para que puedan ir directamente a la publicación original.

Este texto es similar al que aparece en la nueva opción de compra en Instagram de la que os hablamos ayer.

Cómo evitar que compartan nuestras imágenes

Esta nueva opción implica que cualquier podrá coger una imagen de otro usuario y publicarla en sus historias. Por eso la compañía ha desarrollado una nueva opción en los ajustes de la aplicación para evitarlo.

Si no queremos que nuestras fotos aparezcan en las historias de los demás vamos a los Ajustes y en la sección de Cuenta desactivamos la opción Permitir que otras personas puedan compartir la publicación.

Si cambiamos el parámetro el botón que permite recompartir esas imágenes no aparecerá en las tuyas por lo que nadie podrá usar la nueva opción para publicar tus fotos en sus historias. Obviamente si se podrá hacer de manera algo más tosca por ejemplo usando capturas de pantalla.

Por el momento la nueva función ha llegado a unos cuantos usuarios y aunque parece inminente su llegada no se ha confirmado el momento en el que todos la tendremos disponible.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cómo compartir cualquier foto de Instagram en tus historias