Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cinco problemas de iOS 10.2 y cómo solucionarlos

Apple ha lanzado hace unas horas una nueva versión de su plataforma móvil iOS. iOS 10.2 llega cargado de novedades, entre las que se encuentran nuevos emojis, fondos de pantalla, una aplicación para la televisión o mejoras para Apple Music. Todos aquellos usuarios que dispongan de un dispositivo de última generación de la compañía pueden descargar la actualización desde el apartado de ajustes. No será necesario el uso de cables, puesto que se puede realizar vía OTA. En cualquier caso, a pesar de las mejoras y de las correcciones de errores, algunos usuarios han informado de varios problemas tras actualizar a iOS 10.2. Os dejamos cinco de ellos y cómo solucionarlos.

1. Problema con la conexión bluetooth

Algunos usuarios están quejándose de problemas con la conexión bluetooth tras actualizar a iOS 10.2. Si es tu caso, lo primero que te recomendamos es que reinicies el sistema. Para ello, es necesario que mantengas pulsado el botón de inicio y el botón de apagado a la vez durante 10 segundos. Si eres propietario de un iPhone 7 deberás dejar pulsado el botón de apagado y el botón lateral de bajar el volumen durante el mismo periodo de tiempo. Una vez que hayas realizado el reinicio forzoso prueba de nuevo con la conexión de bluetooth emparejando el dispositivo con otros. Si a pesar de haber reiniciado te sigue dando problemas, prueba a borrar aquellos dispositivos que tenías enlazados a tu iPhone anteriormente. Entra en Ajustes, Bluetooth y Olvidar Dispositivo. Esta opción te permitirá dejar desenlazar todos aquellos dispositivos periféricos que anteriormente ya se encontraban conectados con tu teléfono.

2. Problema con la batería

Suele ser común al actualizar a una nueva versión de iOS encontrarse con problemas en la duración de la batería. En iOS 10 las culpables del descenso de la batería son básicamente dos aplicaciones: la de mensajes y la nueva app del carrete de fotos. Si notas una menor duración en la batería te recomendamos varias cosas:

  • Deshabilitar los widgets
  • Deshabilita la opción “Elevar para activar”
  • Reducir las notificaciones
  • Consultar el uso de la batería
  • Deshabilitar los fondos dinámicos
  • Deshabilitar las conexiones inalámbricas

3. iTunes no te reconoce el iPhone

Si tras actualizar el dispositivo tu ordenador no te lo reconoce puedes hacer lo siguiente.

  1. Desistala iTunes o cualquier otro programa relacionado con Apple.
  2. Reinicia tu PC o Mac e instala la última versión de iTunes.
  3. Reiniciar por última vez el ordenador.

La mayoría de usuarios a los que les ha ocurrido este problema han dejado de presentar este fallo al realizar estos pasos.

4. La aplicación Mail no recibe correos

Después de actualizar a iOS 10, son muchos los usuarios que están presentando problemas con la recepción de correos electrónicos a través de la aplicación Mail. Este problema es fácilmente solucionable, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en Ajustes y bajar hacia el menú “Mail
  • Haz clic en Cuentas
  • Busca y abre la cuenta de correo electrónico que te está causando el problema
  • Desconecta la cuenta o elimínala
  • Vuelve a configurar la cuenta desde el principio
  • Realiza la misma operación con cada cuenta afectada

5. El Touch ID no funciona en la App Store

Para solucionar este problema, dirígete a Ajustes para entrar en Touch ID y Código. Cuando estés dentro observa si el interruptor de “iTunes & App Store” está activado o no. Si no lo está, aprovecha y actívalo. Si igualmente está activado y no funciona, desactívalo y vuélvelo a activar. Tras esto, reinicia tu dispositivo pulsando Home + Power durante unos diez segundos.

 

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cinco problemas de iOS 10.2 y cómo solucionarlos