Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Cinco aplicaciones para convertir tu móvil en un escáner

Pese a que vivimos en la era tecnológica y prácticamente todos los trámites burocráticos se pueden realizar por Internet, algunas cosas aún no han cambiado. Y es que muchas veces nos vemos en la tesitura de tener que enviar un documento impreso o escaneado y quizás no contamos con el dispositivo de marras en casa.

Si eres de los que ha tenido que salir en busca de un locutorio para poder escanear esos documentos urgentes que tenías que mandarle al banco (y que no valían con una simple foto) no te preocupes, porque vamos a contarte cómo convertir tu teléfono en un escaner de bolsillo con las siguientes apps gratuitas.

Scannable

Disponible solo para iOS, ésta es sin duda una de las mejores aplicaciones para escanear documentos desde el iPhone. Es una herramienta muy sencilla de utilizar que detecta rápidamente el documento y que, pese a pertenecer a Evernote, no necesitamos tener una cuenta creada para utilizarla.

Scannable | Descarga | iOS

Tiny Scanner

Como su propio nombre indica, Tinny Scanner es una app disponible tanto en Android como en iOS que permite digitilizar todo tipo de documentos. Nos permite ajustar el tamaño de las páginas para PDF y además, podemos almacenar los documentos en ella y después buscarlos por su nombre.

Tiny Scanner | Descarga | iOS | Android

Scanner Pro

Otra aplicación solo disponible para iOS pero que merece la pena comentar por su rapidez a la hora de detectar y transformar los documentos. Scanner Pro también permite almacenar los documentos y compartirlos rápidamente con servicios de almacenamiento como Dropbox, Google Drive, iCloud o OneDrive.

Scanner | Descarga | iOS

CamScanner

Quizás una de las mejores aplicaciones para digitalizar documentos que encontramos disponible en Android. Similar en funcionalidades al resto de apps que hemos visto, CamScanner permite además ajustar la calidad del documento escaneado antes de descargarlo.

CamScanner | Descarga | Android

ScanWritr

Cerramos con una aplicación que hace las veces de escáner para el sistema operativo de Windows. Similar al resto, permite digitalizar documentos y fotos, escribir en la imagen y guardarlos en la nube. Está disponible para Windows 10 móvil, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

ScanWritr | Descargar | Windows

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Cinco aplicaciones para convertir tu móvil en un escáner