Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Añade auto respuestas en WhatsApp y Telegram

¿Quieres desconectar estas vacaciones pero tampoco deseas dejar desatendidas tus aplicaciones de mensajería? Programa respuestas automáticas en Telegram y WhatsApp.

Las vacaciones son para desconectar, especialmente de trabajo. Adiós al mail, a las llamadas de teléfono y también a las aplicaciones de mensajería, que son las que más molestan con sus constantes notificaciones. Aunque quizá no desees que queden desatendidas por completo, que hay veces que lo mejor es enviar un mensaje de confirmación. Igual que con el correo electrónico.

¿Tienes amigos o clientes que no admiten el silencio por respuesta? Puedesprogramar respuestas automáticas que se enviarán siempre que recibas un mensaje de WhatsApp, de Telegram y otras apps similares. Fáciles de programar y perfectas para dar a entender que estás disfrutando de tus merecidas vacaciones.

Programa auto respuestas en WhatsApp

 

Ninguna aplicación de mensajería tiene opción de contestar automáticamente con un mensaje preestablecido, por lo que toca echar mano de apps de terceros. En el caso de WhatsApp hemos elegido Auto Reply for WhatsApp, una sencilla aplicación que consigue lo que buscamos sin necesidad de complicadas configuraciones.

Una vez descargada la aplicación tendrás que activar la lectura de notificaciones para que Auto Reply capture los mensajes de WhatsApp y pueda responderlos. Selecciona el tiempo de retraso entre la recepción del mensaje y la respuesta automática y, por último, escribe lo que quieras responder. Y no te olvides de un último paso: silenciar el smartphone para que no te moleste.

 

Auto respuestas en Telegram y resto de aplicaciones

No hemos encontrado una aplicación que sea exclusiva de Telegram, pero sí una que funciona con esta aplicación de mensajería y con muchas otras. Como por ejemplo:

  • WhatsApp.
  • Telegram.
  • Skype.
  • Facebook Messenger.
  • Viber.
  • LINE.

Y otras apps de mensajería que utilizan los chats de conversación. Su nombre es1Chat y permite integrar todas las conversaciones dentro de un único lugar aportando las típicas burbujas de Facebook Messenger. Aunque también hace lo que nos proponemos: programar respuestas. Escribe el mensaje y activa el retardo: todos los que contacten contigo recibirán la respuesta automática.

Has de tener en cuenta que estas aplicaciones responden con un mensaje genérico y no con uno personalizado a cada contacto. Funcionan con la pantalla apagada, pero no con el móvil apagado. Y, como dijimos antes, lo mejor es que silencies por completo el móvil. Disfruta de las vacaciones, las notificaciones pueden esperar.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Añade auto respuestas en WhatsApp y Telegram