Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Así puedes activar el modo noche automáticamente en Twitter para Android

Costó bastante pero finalmente el año pasado Twitter introdujo el modo nocturno en su aplicación para Android. Activarlo es muy fácil y rápido, pues se encuentra en el panel lateral, pero ahora lo es todavía más, pues puedes configurar Twitter para que se vista de oscuro por sí solo.

Después de un paso fugaz por la beta, el modo noche automático ya está listo para todos los públicos. La próxima vez que actualices Twitter desde Google Play a la versión 7.2 o superior podrás configurar Twitter para que cambie al modo noche al atardecer, por sí solo. A falta de una lista de cambios oficial, este parece ser el único cambio visible.

La próxima vez que cambies al modo noche manualmente, Twitter te preguntará si deseas que el cambio sea automático con una ventana. Si así es, pulsa Sí y se hará de noche al atardecer. Solo te lo preguntará una vez, por lo que si lo quieres cambiar más tarde debes ir a los Ajustes - Pantalla y sonido y elijas Automático al atardecer en el menú desplegable.

 

Este cambio automático se basa en la hora del sistema, por lo que Twitter se volverá oscuro al atardecer y volverá a tener fondo claro al amanecersin que tengas que hacer nada. Si no te convence la idea, simplemente márcalo como activado y desactivado según te convenga.

 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Así puedes activar el modo noche automáticamente en Twitter para Android