Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

AR Emoji vs. Animoji: ¿Cuál es mejor?

Los 'emojis' virtuales se hacen cada vez más populares. Apple los lanzó con el iPhone X y ahora Samsung los estrena con los Galaxy S9 y S9 Plus. Los ponemos a prueba.
Después de utilizar por mucho tiempo los animoji del iPhone X -- y dejarlos en el olvido --, es tiempo de probar los AR emoji de los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus para conocer cuáles son las diferencias e intentar determinar cuál es mejor.

Los AR Emoji te permiten crear tu propio avatar

A diferencia de los animoji, los AR emoji de Samsung permiten que te crees tu propio avatar y además crea automáticamente un set de pegatinas con ellos, que ponen tu cara en diferentes situaciones, algunas más alegres y divertidas, y otras tristes, para que expreses tus emociones con ellos.

Los AR Emoji pueden utilizarse en cualquier app

Samsung incorporó la creación de de los AR emoji directamente en la cámara del teléfono, lo que permite que una vez creado, puedas enviarlo mediante cualquier aplicación de mensajería, incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger. Además, cuando creas tu avatar, el set de pegatinas se instala en todos los teclados, para que puedas usarlo cuando quieras.

En cambio, los animoji están encerrados en iMessage, el app de mensajería de Apple. Para utilizarlos tienes que ir directamente a este app, y aunque puedes exportarlos como video, funcionan de una forma diferente.

Ambos se pueden enviar como adjunto

Los AR emoji y animojis de los diferentes personajes que incorpora cada una de las empresas pueden enviarse como archivo adjunto mediante cualquier app de mensajería o correo electrónico.

Los Animojis son más precisos

Una vez que hemos probado los animojis y los AR emojis, podemos decir que los de Apple son más precisos, gracias a que cuentan con un sistema de reconocimiento facial especial que toma en consideración las facciones de nuestro rostro. Es en parte la misma tecnología que utiliza Face ID, por lo cual Apple lleva la ventaja en este punto, permitiendo que podamos obtener expresiones más fieles en sus figuras.

Además, a diferencia de los AR emoji, cuando haces expresiones con los animojis estos no tienden a temblar. En los de Samsung la boca de los personajes e incluso algunos gestos tiemblan y se ven imprecisos.

En conclusión

La mayor ventaja de los AR emoji frente a los Animoji es que Samsung ha incorporado su creación dentro de la cámara y no en un app cerrado del ecosistema. Además, la empresa surcoreana integró la creación de un avatar y unset de pegatinas para enviar en cualquier app como WhatsApp, algo que les hace más útiles en el tiempo.

Apple tiene a su favor toda la tecnología incorporada en su lengüeta frontal, en donde se encuentran la cámara infrarroja para la detección de gestos, que permite que los animojis reflejen mejor tus caras que los AR emoji.

Los animojis han dejado de utilizarse en el tiempo, y Samsung apuesta a mantenerlos vivos con los avatares, con su inclusión en el app de la cámara y además a través de su sociedad con Disney, que de momento trae a Mickey Mouse, pero que con cada lanzamiento de una nueva película podría revitalizar esta función trayendo nuevas criaturas a tu teléfono. 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

AR Emoji vs. Animoji: ¿Cuál es mejor?