Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

La aplicación “Soporte” en iOS permite enviar un diagnóstico a Apple

Gracias a la aplicación de “Soporte de Apple”, podemos enviar un diagnosis directamente a los operadores que tratan de ofrecernos una solución a nuestros problemas cuando acudimos a ellos.

Esta aplicación nos permite conocer los ciclos de carga de la batería hasta problemas con la señal WiFi. Es decir, cualquier problema que presente el teléfono, será representado en las pantallas del personal de soporte en la distancia.

Gracias a esto, podemos ver si es un problema de software o de hardware, donde en el primer caso, podríamos solucionarlo al momento sin tener que desplazarnos a un centro autorizado o un Apple Store.

También desde “Ajustes” en “Privacidad”

 

Además de la aplicación de “Soporte de Apple”, cuando realizamos una llamada al equipo de soporte, en el apartado de “Privacidad”, nos pueden habilitar una función que permite realizar un chequeo completo del iPhone, ofreciendo los mismos resultados que nos daría la aplicación oficial.

El chequeo puede durar un par de minutos. Con esa información, el operador de soporte puede orientarnos si nuestro problema estaría cubierto por la garantía o no. Además de ofrecernos algunos consejos o de advertirnos del desgaste de algún componente, por ejemplo, la batería.

En el apartado de Análisis (en Ajustes), si tenemos activado “Compartir análisis del iPhone”, encontramos un apartado llamado “Datos del análisis”, ahí podemos ver la cantidad de información hemos compartido con Apple.

Esta función podemos activarla o desactivarla, aunque lo recomendable es dejarla activada para poder compartir información no sensible con Apple. De este modo, podríamos ayudar  a mejorar la experiencia de iOS e incluso de los dispositivos que usamos.

La aplicación “Soporte de Apple”, nos permite concretar una llamada, un chat o una cita para intentar solventar los problemas técnicos que pudiéramos tener en nuestros dispositivos. Es completamente gratuita y la podéis encontrar en App Store.

Descarga app Soporte de Apple

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Titulo