Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Aparece Skype Lite y es mucho mejor que la app original

Siguiendo la estela de muchas otras aplicaciones, Skype lanza Skype Lite para que sea más fácil de usar en móviles de gama baja.

 


Skype comenzó el programa pionero en esto de las llamadas internacionales a bajo coste, y rápidamente se aupó en el número uno de este tipo de utilidades. Después llegaron los móviles, y Skype se convirtió en aplicación, y como suele ocurrir, actualización tras actualización, tratando de hacerla más útil y más completa y con más herramientas, el programa fue engordando hasta convertirse en un monstruo de más de 100 megas, lento y que consume una enorme cantidad de recursos y de datos.
 

Skype Lite, una app fácil de manejar


Lo cierto es que todos estos factores han hecho que Skype haya ido perdiendo fuelle en el terreno de la telefonía móvil (o lo que es lo mismo en la actualidad, en todo) y haya dejado de ser el programa dominante que una vez fue. Es precisamente por eso que por fin, y siguiendo la estela de muchas otras grandes compañías, que lo han visto antes y se pusieron manos a la obra hace tiempo, Skype ha imitado a Facebook Lite, Messenger Lite, YouTube Go, o Shazam Lite, y ha lanzado su versión ligera llamada Skype Lite.


13 megas y maximización del consumo de datos


Eso es lo que pesa Skype Lite, lo cual es todo un logro si pensamos que la versión original pesa más de 100 megas en función del dispositivo que tengamos. Esta versión, que en sus inicios nació como experimento bajo el nombre de Skype Mingo, no sólo es más ligera y consume menos datos, por lo que todo resulta mucho más rápido y ágil, sino que además nos da soporte para mensajes SMS. Además, por supuesto, sirve para lo de siempre, como hacer videollamadas, llamadas, y mandar y recibir mensajes de chat.
De momento la versión de Skype Lite ha salido de forma exclusiva a través de Google Play para la India, donde son muy comunes los móviles de gama muy baja y esta adaptación es realmente necesaria en un país con tal densidad de población, pero probablemente con el tiempo se extienda al resto de países, o si no, siempre puedes instalar la apk fuera de Google Play.
 

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Aparece Skype Lite y es mucho mejor que la app original