Tweet

 

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

ANDO: La app argentina para hacer entregas rápida

Se trata de una plataforma pensada para que los comercios puedan entregar las compras a sus clientes, de manera rápida y sencilla.Para llevarlo a cabo las tiendas conectan a las tiendas reales o virtuales con mensajeros independientes que se encargan del delivery de productos a domicilio. 
La idea surgió de dos emprendedores argentinos, Franco Goytia y Tarek Zaki, pensando en ofrecer una solución fácil y segura para los comercios. 
El cliente recibe un mensaje de texto con un link que le permite tener un seguimiento en tiempo real de la ubicación del mensajero. 

 

"Empezamos hace siete meses con este servicio y ya tenemos más de 400 tiendas asociadas, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. La contratación del servicio no tiene costo, sólo paga el comercio cuando hace uso de la aplicación", explicó Goytia.

"Para darse de alta como mensajero debes tener más de 18 años, estar inscripto como monotributista, y tener una moto o bicicleta. No tienen que cumplir un horario fijo, ni hacerlo todos los días, es algo que pueden mannejar ellos según su disponibilidad" , agregó.  

Los envíos cuestan entre 70 y 150 pesos, una suma que abona el comercio que hace uso de esta plataforma para mandar sus productos. El 75% del precio queda en mano del mensajero, y el 25% restante le queda a ANDO. 

Por su parte, las tiendas que estén interesadas en usar esta opción para las entregas, simplemente tienen que conectarse con la plataforma y ellos ofrecen la API para que puedan integrarla, como un plug in, a sus plataformas online. 

ANDO es la forma más fácil, rápida y segura de hacer envíos en Buenos Aires.
Crearte una cuenta, y enseguida empeza a enviar y recibir con nuestra platafroma. Podes pedir un Mensajero y en cuestión de minutos va a estar en donde sea que vos le indiques. Nuestros Mensajeros andan tanto en moto como bicicleta, y estan copando las calles de Buenos Aires!

Inventamos muchisimas funciones innovadoras y re copadas pensadas exclusivamente en facilitar tus envíos:

UN MENSAJERO CERCA SIEMPRE!
Visualiza todos los Mensajeros disponibles en tu zona en cualquier momento.

TIEMPO ESTIMADO DE ARRIBO!
Podes visualizar y hacer un tracking del recorrido de tu mensajero en tiempo real. También posibilitamos que el tracking sea visualizado por el receptor desde la app (tiene que estar registrado, sino le van a llegar notificaciones por SMS).

MENSAJEROS EXPERIMENTADOS!
Todos los mensajeros pasan por un proceso de selección, capacitación y validación. Vos siempre sabes quién está haciendo el envío- el nombre, foto, telefono- de tu mensajero. ¡Nos esforzamos por hacerlo todo con una sonrisa y buena onda! Ante cualquier duda o comentario te vas a poder contactar directamente.

SIMPLICIDAD Y SEGURIDAD DE PAGO!
Se hace con tarjeta de crédito, no hay necesidad de manejar efectivo.

FIRMA DIGITAL Y CALIFICACIÓN!
La firma es una tecnología disruptiva que desarrollamos para asegurarte que el envío fue efectivamente recibido. Vas a tener que calificar al Mensajero de acuerdo a su performance y predisposición.

UNA COMUNIDAD QUE CRECE EN CONJUNTO!
Cuando te registras tenes beneficios como la posibilidad de trackear los envíos que te hacen a vos, e incluso pagar los envíos de compras que hayas realizado a comercios.

¿COMPRASTE ALGO ONLINE? ¡PEDÍ QUE TE LO ENVIEN CON ANDO!
Evitate la demora o los altos costos de envío, si compras algo online pedile al comercio que te lo envíe con ANDO. Cuando les das tu dirección y numero de teléfono automáticamente te llega una notificación informándote los detalles del estado del envío, e incluso podes pagar el costo del mismo desde la app.
 

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinb.ando.Ando

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

ANDO: La app argentina para hacer entregas rápida