Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

Amazon regala Lara Croft GO, Monument Valley y Star Wars esta Navidad

El gigante de las compras a través de Internet acostumbra a lanzar toda clase de ofertas y promociones. Y es que entiende bien cómo funciona esto de vender. Por ello es habitual que regale aplicaciones y juegos de pago de forma totalmente gratis, algo que viene haciendo desde hace años, y que ahora resulta más que tentador gracias a los títulos que ofrece. De forma totalmente gratis. Para siempre. Eso sí, tienes que contar con un móvil Android y la aplicación Amazon Underground.

Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación Amazon Underground, que no es ni más ni menos que la sección de aplicaciones y juegos de la tienda Amazon. Está disponible a través de la propia web de Amazon, de forma totalmente gratis. Eso sí, solo para móviles Android, en los que hay que activar la instalación de herramientas desde Fuentes Desconocidas en el menú Ajustes. Un requisito necesario para poder introducir aplicaciones y juegos desde fuera de Google Play Store. Con ello ya es posible pasarse por las ofertas.

Dentro de la aplicación solo hay que acceder a la sección Apps Underground en el menú lateral. Aquí se recogen las aplicaciones de esta sección de Amazon que son completamente gratuitas. Tan solo hay que fijarse en el distintivo Actually Free que llevan muchas de ellas. Esto significa que no solo la descarga es gratuita, sino todas sus compras integradas. Es decir: nuevos niveles, potenciadores, trucos y todo lo que normalmente se vende dentro de estas aplicaciones, a través de Amazon Underground es completamente gratis y para siempre.

Las ofertas

Estos son algunos títulos que se pueden descargar completamente gratis:

Lara Croft GO, Dexus EX GO y Hitman GO

Square Enix ha comprendido que lo videojuegos para móviles no tienen por qué ser un entretenimiento de poca calidad o con una mecánica extremadamente simple. Por ello ha lanzado versiones realmente pensadas y no solo adaptadas para móviles de sus juegos de videoconsolas. Actualmente es posible conseguir Lara Croft GO y Deus EX GO de forma totalmente gratis, ambos centrados en los puzles y en la lógica, con gráficos llamativos y una estética de lo más vistosa. A partir del día 22, además Hitman GO, alabado por la crítica por su concepto de sigilo y por su calidad visual, se suma a esta oferta.

Monument Valley

Ha sido el juego independiente (indie) por antonomasia en los móviles. Gracias a su concepto visual y a su experiencia de juego, ha logrado encandilar a todo el mundo con belleza y mucha lógica. Un mundo de fantasía y perspectivas que está disponible sin gastar ni un solo peso.

Star Wars: Knights of the old republic

El juego visto para ordenador hace unos cuantos años sobre el universo de Star Wars también tiene su cabida en móviles. Eso sí, es un juego de rol, sin adaptaciones para móviles, con todos sus contenidos y virtudes, pero pudiendo jugarlo en cualquier momento y lugar.

Sonic

Diferentes juegos del erizo azul de SEGA también están disponibles en Amazon Underground sin pagar ni un euro. Desde versiones clásicas como Sonic CD, hasta los últimos títulos creados para móviles como Sonic Dash y Sonic Dash 2.

Castle of Illusion Starring Mickey Mouse

Es el remake del clásico visto en Master System. Gráficos en 3D y un universo con más vida y magia que nunca que también se puede jugar gratis, sin compras integradas.

Goat Simulator

La adaptación de este loco juego también está disponible gratis para móviles Android en Amazon Underground. Controla a una cabra que no sabe hacer otra cosa que el mal en un terreno lleno de objetos con los que interactuar.

Consigue todos los juegos

Un pequeño truco que interesará a los jugadores más ahorrativos es la posibilidad de hacerse con todos estos juegos sin tener que instalarlos todos al momento en sus móviles. Basta con pasarse por la web de Amazon y pinchar sobre el botón Obtener en cada título marcado como Actually Free. Esto generará la factura y la orden de compra gratuita, permitiendo hacerse con el título y la suculenta oferta. Así, en cualquier otro momento, el jugador puede pasar a descargarlo sin saturar la memoria de su móvil.

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

Amazon regala Lara Croft GO, Monument Valley y Star Wars esta Navidad