Tweet

Noticias anteriores

Celular Altagama Servicio Tecnico y Repuestos Celulares Samsung Motorola Iphone Nokia LG Blackberry Alcatel Huawei LG ZTE

     

 

5 aplicaciones y juegos ideales para usar mientras estás en el baño

Recopilamos las 5 mejores aplicaciones y juegos que puedes usar en el lavabo para que ese momento sea más entretenido que leer tweets en Twitter o ver posts en Facebook.

El bote de champú se ha sustituido por nuestro teléfono a la hora de estar sentado en el váter. Ese momento en el que revisamos nuestro Timeline de Twitter, nuevas fotografías en Instagram o contestar algunos mensajes de Telegram.

Pero hay algo mejor que hacer mientras estamos dándolo todo en el inodoro. Puedes tirar de aplicaciones o juegos que hagan ese rato (a algunos como yo no le da tiempo ni a desbloquear el móvil) más ameno y entretenido. Así que, para todos aquellos que usan el móvil en el váter, vamos a recopilar aplicaciones y juegos ideales.

Exploding Kittens, gatos y bombas

Empezamos por una recomendación personal. Para mí, el mejor juego que he podido tener para estos momentos. Hablo de Exploding Kittens. Un juego de cartas que pasa a los terminales Android para enfrentarte a gente online y ver quién es más cabPerspicaz para ganar la partida.

Sí, vale dinero, pero para todos los momentos que me ha acompañado, ha valido la pena (aunque puedas comprar nuevas cartas a un precio un tanto elevado). En menos de 30 segundos estás en una partida con gente y suelen durar unos 5 minutos. Así que da tiempo a jugar una a los rápidos y a jugar varias a los que están su rato en el baño.

                     

 

 

Llega a Arena Legendaria en cada rato que pases en el baño

Tras preguntar por Twitter, he coincidido con dos personas con Clash Royale. Un juego que yo tuve como juego de váter y que es ideal para ese momento. Partidas que no suelen extenderse hasta más de 5 minutos y que son entretenidas para tu momento All-bran.

De hecho, conozco quién ha llegado a Arena Legendaria entre cada rato en el baño. ¿Serán los mejores jugadores del mundo fruto de sus partidas en el váter?

                     

Alto’s Adventure, a toda velocidad por las montañas

Deslízate por montañas nevadas, salta acantilados y recupera todas tus llamas en este juego. La mecánica es muy sencilla. Pulsando saltas y dejando presionado haces un back-flip. Claro está, tendrá que ser un salto suficientemente grande para que te dé tiempo a dar la vuelta entera. Yo he llegado a hacer hasta un triple-backflip. Puedes encadenar trucos como grindar en cables y demás.

Se trata de un juego gratuito con algunas compras in-app. Yo no he pagado nada y he desbloqueado todos los personajes. Sólo hay que hacer los objetivos y listo. Al principio son fáciles, pero luego ya se dificulta cada vez más.

                     

 

Compra tonterías innecesarias en Aliexpress desde tu trono

 

 

Comprar desde la comodidad del ‘trono’ de tu casa es una maravilla de internet. Te sientas, te metes en Aliexpress, Gearbest u otro y compras algo. Tener al cartero cada semana en tu casa es culpa de poder comprar tonterías desde tu smartphone.

En Aliexpress puedes encontrarte todo tipo de cosas que no querías hasta que lo viste. ¿Un rascador de gatos? Comprado, ¿un colador para té con forma de manatí? Culpable. Es como entrar en un Tiger pero con MUCHAS más cosas.

                     

 

Pocket, en el lavabo también puedes ponerte al día

Hay quienes prefieren optar por aplicaciones con las que informarse y aprender cosas. Pocket es ese cajón donde metes todos esos artículos que no puedes leer en el momento y dejas para luego. Un cajón que puede ser el bolsillo de Doraemon si no vas vaciando de vez en cuando.

Pocket es una aplicación que te permite almacenar artículos para ver luego sin necesidad de Internet. Por ejemplo, estás en el trabajo y ves un par de artículos en una ligera ojeada a Twitter que son interesantes. Pues los añades a Pocket y luego, en el trono de tu casa, te sientas y los lees.

                     

 

Bonus: Para los más nostálgicos, el Solitario de Microsoft

Hay una aplicación que hará las delicias de los más nostálgicos. Muchos ya lo conoceréis, pero es que es ideal para jugar en la tablet mientras estás en el váter. El Solitario de Microsoft es tan simple que funciona perfectamente para su cometido: entretener durante un pequeño rato.

Incluye varios modos de juegos entre los que se incluye el tan famoso Spider. En unos 5-6 minutos puedes hacer una partida. Si tardas más, pues te echas otra y listo.

 

                     

TODOS LOS DIAS EN ESTA PAGINA TE INFORMAMOS DE UNA NOTICIA , ALGUNA NOVEDAD , ALGÚN HELP , ALGO DE UTILIDAD LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE CELULARES SMARTPHONES APPS GADGETS WEREABLES ETC ,  DE TODO UN POCO , PERO TANTO EN FACEBOOK , TWITTER Y GOOGLE+ PUBLICAMOS MUCHOS MAS SEGUINOS Y DISFRUTA Y SI TENES ALGUNA SUGERENCIAS MANDANOS UN MAIL A NOTICIAS@CELULARALTAGAMA.COM.AR

Segui a Celularaltagama en Twitter

5 aplicaciones y juegos ideales para usar mientras estás en el baño